Recientemente las personas en el mundo se vuelven locos cuando ven a una mujer amamantando a su bebé en algún espacio público, incluso en algunos lugares lo han considera un acto apocalíptico y vergonzoso. Pero la realidad es que no hay nada de malo en amamantar, y tal vez es el acto más natural que podemos realizar como mujeres y madres.
Naomi Jael Covert tiene 21 años y es la esposa de un militar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Hace algunos días publicó una imagen en Instagram en donde aparece amamantando a su bebé de 10 meses durante una boda; lo que Naomi nunca se imaginó es que la imagen se volvería viral de una forma muy rápida.
Ella es Naomi y su bebé Tj de sólo 10 meses de edad
Aquí aparece Naomi amamantando a su bebe durante una boda
La imagen se ha vuelto viral desde que fue publicada por la cuenta de Instagram epoweredbirthproject y ya ha alcanzado más de 12 mil me gusta.
Covert se sorprendió cuando la imagen se volvió viral
Sobre todo porque ya había compartido varias imágenes en donde aparece amamantando a su bebé.
“Aquí en Alemania la gente no se vuelve loca por una imagen así. Es normal, no existe nada grosero o malo en ello. ¡Es por lo que tengo pechos! Porque Dios me los dio para alimentar a mis hijos”.
Desde entonces los comentarios que Naomi ha recibido son muy positivos
Aunque claro hubo algunas excepciones. Naomi se mostró “sorprendida” cuando descubrió comentarios como: “escóndete bajo una roca” o “échate una cobija encima”. Y lo peor fue cuando le dijeron que utilizara un biberón.
“Te enojas por esto, también le he dado de comer a mi hijo mientras estamos en la iglesia. Cuando estás en una boda, llevas un vestido lujoso, pero si tu bebé tiene hambre, sólo te descubres y alimentas al niño”.
Para Naomi no se trata de nada sexual, es simplemente otra persona comiendo
“Es irónico que a las personas les gusten las chicas usando crop tops o que no lleven sostén, y que digan que alimentar a un bebé en una boda es algo horrible”.