Quienes no han experimentado la dulce belleza de la maternidad creen que es algo sencillo, lleno de paz y tranquilidad, pero es momento de que sepan que es bastante difícil, especialmente al momento de descansar. Los bebés y los niños hasta cierta edad son demasiado demandantes, suelen comer cada ciertas horas y mejor ni hablamos de dormir toda la noche.
Sí, los padres aman estar junto a sus hijos, pero también necesitan un momento para ellos de vez en cuando, como esta mujer llamada Brittany Bright, quien contrató a una niñera nocturna para poder disfrutar de sus ocho horas continuas de sueño.
Para Brittany Bright no dormir por las noches resulta verdaderamente molesto, pues ella necesita sus ocho horas seguidas de descanso y un bebé no podía quitárselas, ni aunque fuera de ella, por eso dos meses después de que naciera su bebé, tomó la decisión de contratar a una niñera nocturna.
Su niñera inicia su jornada laboral desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., es ella quien se encarga de alimentar al bebé, cambiarle el pañal y cuidarlo mientras Brittany descansa o si alguna vez lo desea, salir o ir a tomar un trago con sus amigas.
A través de su cuenta de Twitter, ella compartió un video relatando todo lo que hace cuando se dedica un tiempo libre para disfrutar de ella misma.
La situación empezó a generar una serie de críticas en la red social, pues algunos padres le aplaudieron haber tomado esa decisión, pero otros la criticaron duramente asegurando que está perdiendo un tiempo muy valioso junto a su bebé.
Pero Brittany no se arrepiente de nada, ni siquiera de invertir una fortuna en todo esto, porque paga alrededor de 27 dólares la hora y su niñera trabaja 40 horas a la semana. Eso sí, el contrato establece que esta puede dormir cuando el bebé lo haga y que siempre debe prestar atención a las necesidades del pequeñín. Además, otra de las ventajas es que Brittany no cubre al 100 por ciento el costo de los servicios del cuidado de su hijo, pues una parte la paga el seguro.
A pesar de que ella está feliz de su decisión, también ha recibido muchas críticas porque algunos creen que está afectando a la crianza del bebé.
Es un gran negocio, pues el bebé nunca está solo y Brittany puede descansar y recargar pilas para estar junto a su hijo todo el tiempo durante el día.