Actualmente, con la ayuda de la tecnología, es más fácil aprender a hacer cosas nuevas tanto para adultos como para niños, ya que si se desconoce algún tema o cómo hacer alguna cosa, de inmediato se acude al navegador en Internet y este brinda todo lo necesario para lograrlo.
Por ello hoy en día y con la facilidad de las tecnologías modernas, los bebés son más inteligentes y su proceso de enseñanza es más apresurado. Con base en eso, hay madres que parecen llevar prisa porque sus hijos sean independientes a más temprana edad.
Tal como parece hacerlo esta mujer, quien recientemente llamó la atención de los internautas al mostrar cómo comenzó a entrenar a su bebé desde las tres semanas para ir al baño y reforzar el vínculo familiar con él.
Devan Johnson es una joven mamá que a través de un video en TikTok, generó debate al revelar la forma en que está llevando la crianza de su pequeño hijo.
Según lo que muestra en sus videos, al parecer, la mujer busca que su hijo aprenda a hacer las cosas por su propia cuenta lo más pronto posible. En la grabación, Johnson narra la manera en que comenzó a educar a su bebé para usar el inodoro a su muy corta edad.
Empezamos a ir a los entrenamientos de ir al baño a las tres semanas de edad. Nos ahorramos muchos pañales.
@intohislight Baby potty training 😁#newmoms #morherhood #momgoals #foryoupage #fypシ #lifehacks #babiesoftiktok #momsoftiktok #babygoal #babyboy #momlife #babe
En el video, la mujer muestra fotografías del bebé sentado en una bacinica, desde sus tres semanas de edad hasta sus actuales ocho meses, asegurando que ha obtenido muy buenos resultados.
Nos encanta que no haya excremento en sus pantalones.
Dentro de las cosas positivas de entrenar al bebé, la madre destacó que se crea un vínculo con este, lo que refuerza la relación y permite que el niño desarrolle control sobre su cuerpo. Además, se reduce la dermatitis por el uso del pañal.
Construyó un fuerte vínculo con mi bebé. Ahora tiene ocho meses y usa el baño, nos da señales de que quiere ir y lo llevamos. Él ama la hora del baño y nosotros amamos que no manche los pantalones.
El gran logro del bebé provocó un polémico debate entre los usuarios, ya que hubo personas que no estuvieron de acuerdo con su método, pues se les hacía demasiado pronto para que aprendiera a ir al baño.
Sin embargo, entre los comentarios también hubo algunos positivos de chicas que agradecieron a Johnson por mostrar una crianza alternativa y nueva para sus hijos.
Aunque la mayoría cree que la mujer hizo esto con la intención de ahorrarse el dinero en pañales, por más loco que parezca, todo indica que lo logró.
¿Crees que este método puede ser una alternativa para tu bebé?