“Y la queso-bresalga”, así lo pensó la protagonista de nuestra siguiente historia, una chica que se hizo viral debido a su elección de outfit con el que se presentaría como madrina de bautizo pero que, al compartirlo en redes sociales, fue duramente criticada.
Para muchos, lo de menos es que quiera lucir su cuerpazo, sino que los internautas señalaron que el tipo de prendas eran demasiado reveladoras para presentarse así a la iglesia y amadrinar el sacramento católico.
La futura madrina compartió en su red social el outfit que usaría para la ceremonia religiosa pero no pensó que, en lugar de recibir halagos, le dirían que su vestimenta era muy provocativa, entallada y demasiado corta como para llevarlo a la iglesia.
Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos.
Sin embargo, hubo quienes fueron mucho más severos y hasta groseros que no valdría la pena repetir. No obstante, se tiene entendido que la chica mejor decidió no ser la madrina, aunque más bien creemos que mejor optó por otro vestido mucho más adecuado para cumplir con el deber religioso.
Y es que, según algunos artículos de moda y de acuerdo a una especie de “código de vestimenta”, lo ideal para usar en un bautizo si se es la madrina, es usar un vestido a la rodilla o solo unos dos dedos por encima de ella. Además, recomiendan que se cubran los hombros y algún escote en la parte superior, esto se puede hacer perfectamente con un chal o un saco del color o gama del vestido que se use.
Otra de las recomendaciones es que tanto la madrina de bautizo como la mamá del bebé, se pongan de acuerdo en el atuendo que llevarán para que asistan coordinadas y en cuanto a la elección de los colores, siempre optar por los colores claros o pasteles, más acorde al evento que generalmente se hace de día y evitar los colores negros y vestidos con brillantes.
Se podría decir que básicamente las reglas de vestimenta para bautizos indican que no se usen faldas o vestidos ajustados que no cubran completamente las rodillas al estar sentadas o de pie, ni usar vestidos o blusas provocativas con el que se deje al descubierto el abdomen. Es decir, es verdad que el outfit de esta chica no era el más adecuado.