El anuncio de la gira de despedida de la agrupación mexicana RBD a los escenarios fue un golpe que le dio justo en la nostalgia a millones de personas que por allá en el 2004 no paraban de corear los éxitos de la banda mientras vestían con orgullo el famoso uniforme de la Elite Way School.
Por ello no tardaron en volverse locos de ansias por esperar a que salieran a la venta los boletos y, en menos de 24 horas, agotar todas los boletos de los 37 conciertos de su gira por México, Estados Unidos y Brasil, dejando a miles de personas con el corazón roto tras no alcanzar entrada para verlos en vivo.
Tal como le sucedió a esta maestra de kínder, quien se viralizó en redes tras ser captada por una de sus compañeras de trabajo llorando desconsolada rodeada de algunos de sus alumnos luego de no alcanzar boletos para uno de los conciertos de la gira SoyRebeldeTour.
Bajo el texto “Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boletos para RBD”, en la grabación se puede ver a la joven profesora sentada en cuclillas en el rincón del salón, con lágrimas en los ojos, tapando la mitad de su rostro con una mano mientras con la otra sostiene su celular.
https://twitter.com/TicketCriterio/status/1620120158273413120
La reacción de la maestra llamó la atención de sus alumnos, quienes no pudieron evitar preocuparse y se acercaron para ver qué le pasaba. Por su parte, la chica que la graba le pregunta que si no le daba vergüenza que los niños la estuvieran viendo, mientras que la protagonista del video asienta con la cabeza.
Entre que una niña la observa por la ventana del patio de juegos y otro alumno se le acerca para pedirle permiso de ir al baño, el video de la maestra llorando ya es viral en la plataforma de TikTok, pues hasta el momento cuenta con más de 1.3 millones de vistas y miles de likes.
Además, la grabación compartida por abby_heb con la reacción de la docente recibió todo tipo de comentarios, desde aquellos en los que otras colegas compartieron su experiencia en sus propios salones de clase hasta los de múltiples personas que también se quedaron sin la oportunidad de asistir a escuchar al grupo en vivo.
Por suerte, a través de sus redes sociales oficiales, RBD anunció que abrirán nuevas fechas en México, agregando un día más en Monterrey, mientras que en la CDMX agregaron dos conciertos más.