La euforia de la recién abierta preventa de boletos para los conciertos de la gira Soy Rebelde Tour 2023, en la que en menos de 24 horas las entradas para casi todas sus fechas se agotaron, no ha hecho otra cosa más que aumentar la locura y el estrés en millones de fanáticos que no pierden la esperanza de encontrar un ticket para asistir a uno de los conciertos de la agrupación.
Sin importar el precio que haya que pagar, los fans han demostrado que son capaces de hacer prácticamente cualquier cosa con tal de obtener una entrada, incluso dejar de lado sus labores y ocupaciones. Tal como una estudiante que terminó siendo regañada y exhibida por su profesor en TikTok.
Se trata de Asalia, alumna de una universidad privada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, que fue expuesta por su profesor identificado en su perfil como Armando Saldivar, quien compartió un video en el que regaña a la joven por no haber ido a clase por ir a conseguir boletos para RBD.
La grabación inicia con el docente regiomontano alegando que Asalia tenía una tarea del día que no asistió a clase, argumento que la alumna se niega a escuchar y aceptar. Luego el profesor le dice que por su actitud le pondrá falta en su clase de ese día, algo que no fue del agrado de la chica.
Maestro regaña a alumna por no hacer tarea; se fue a comprar boletos para RBD
Fuente: TikTok pic.twitter.com/zcpNos6auc
— Rosalía Mag (@MagRosalia) January 30, 2023
Antes de tirarme, que es muy bien recibido, escuchen el motivo por el cual Asalia quería que le justificara su falta y su actividad. ¿Debería hacerlo?
Tras varios argumentos en los que Armando trata de persuadirla y hacer que escuchara el por qué no podía hacerle válida su tarea, el hombre le asegura a su alumna que su obligación es avisar que no asistirá a clase, pero tras cuestionarle el motivo que la orilló a no ir a la escuela el pasado 19 de enero, Asalia responde que no lo hizo porque fue a comprar boletos para el concierto de RBD en Monterrey.
Ante la respuesta de la alumna, el docente contesta que su justificación no era válida, a lo que la joven responde que hasta salió en la televisión, pero el maestro le resta importancia. Finalmente, Armando le dice a Asalia que a la escuela se va a estudiar, no a hacer lo que ella quiere.
Al poco tiempo de subir el video, este no tardó en popularizarse y generar polémica entre los usuarios, quienes, en su mayoría, reprobaron la actitud de la joven y aseguraron que su justificación no era válida, mientras otros cuantos la defendieron.