Además de las tan ansiadas vacaciones, los maestros y los alumnos disfrutan las fiestas de fin de año, ya que con el fin de convivir y conservar las tradiciones, los docentes organizan actividades y bailes navideños para que los niños los presenten en un festival frente a sus padres.
Orgullosos de ver a sus pequeños realizar diferentes números y actividades en el festival, muchos padres graban el momento con sus celulares, situaciones que muchas veces nos han regalado épicas anécdotas que las vuelven virales. Así como el caso de este profesor, quien se robó el show de Navidad de sus alumnos al no dejar de bailar durante todo el festival.
El momento fue grabado y compartido por un padre de familia, quien, a través de su perfil @familiamees, publicó una grabación de 39 segundos de duración en la que muestra al docente bailando con toda la actitud en distintos momentos del evento. Aunque al principio del clip muestra a su pequeña hija de la mano de otra niña, esa imagen solo dura pocos segundos, para después enfocarse y mostrar al profesor.
Bajo el texto “Cuando vas a la presentación de tu hija pero…. El profe se roba el show”, con la canción Navidad Rock interpretada por Tatiana como fondo, se puede observar a un joven profesor vestido con pantalón de mezclilla, camisa, tenis rojos y un gorro de Santa Claus muy activo bailando y brincando al ritmo de las coreografías de cada grupo.
Profesor de kinder se robó el show durante el festival de Navidad de sus alumnos por no dejar de bailar todo el tiempo. ¡Quisiera tener la mitad de la energía que él traía! pic.twitter.com/CY3XfMMOL3
— Rosa Castillo (@Soyrosacastillo) December 20, 2022
En la descripción del viral video, el padre de familia escribió que, al parecer, el docente duró bailando cuatro horas, se sabía más de 14 coreografías y en ningún momento perdió la actitud ni la energía, pues en cada fragmento de video se le puede ver moverse de un lado a otro, agacharse y brincar moviendo las manos de arriba a abajo.
El video del maestro bailarín que más que preocuparse porque a sus alumnos les saliera la coreografía se enfocó en disfrutar el festival no tardó en popularizarse en las redes, donde al momento cuenta con millones de reproducciones y un sinfín de comentarios felicitándolo por el amor a su profesión. Mientras que otros cuantos aseguraron que eso hacen los profesores, sobre todo cuando se trata de niños de kínder, para que sigan los pasos.