OnlyFans ha permitido que personas de todo el mundo ganen miles de dólares y cambien su estilo de vida. Sin embargo, el contenido de la plataforma ha sido cuestionado en más de una ocasión por ofrecer a sus usuarios material relacionado con temas de índole sexual, ya sea en foto o video.
A su vez, quienes son creadores de contenido saben que se exponen a situaciones desagradables, como la que vivió una chica, quien recientemente compartió en TikTok que uno de sus profesores de secundaria se suscribió a su cuenta, algo que le resultó muy incómodo, pues el hombre se tomó la libertad de mencionarle, de manera sugerente, que siempre supo que sería “alguien especial”.
Richelle Knupper, creadora de contenido en OnlyFans, narró en TikTok que uno de los suscriptores que suelen pagarle por contenido exclusivo fue su profesor en secundaria.
El tema bien podría quedar aquí, pues quienes trabajan en este ramo saben que se exponen a estas situaciones constantemente. Sin embargo, en este caso no fue así, ya que su exprofesor se tomó el atrevimiento de enviarle un mensaje sugerente en el que asegura que “siempre supo que era especial”.
https://www.tiktok.com/@hailrara/video/6959351029204897029?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fmaestro-se-suscribe-cuenta-onlyfans-alumna-richelle-knupper-historia-viral%2F&referer_video_id=6959351029204897029&refer=embed
En el video de TikTok se puede leer la descripción “Yo después de que uno de mis profesores de preparatoria se suscribiera a mi OnlyFans y me dijera que siempre supo que yo era algo especial” mientras Knupper realiza un lip sync con el audio de una mujer que dice: “Creo que me siento incómoda. Creo que me gustaría intentar hacerme entender si hacemos esto”.
El video se viralizó de inmediato. Posteriormente, Knupper dijo que hacía ya demasiado tiempo que no sabía de ese hombre, pero eso no le restó incomodidad al mensaje que le envió, pues le hizo creer que durante su adolescencia, él la veía con intenciones que nada tenían que ver con el mundo estudiantil.
Knupper también dijo que prefiere que sus seguidores sean extraños, pues se siente más cómoda de esta manera. A pesar del hecho, ella dice que no cancelará su cuenta ni dejará de crear, pero que solicitará ayuda profesional para saber cómo lidiar con este tipo de situaciones.