Cuando contemplas a las famosas en la alfombra roja, te das cuenta de que se ven perfectas e increíbles. Con vestidos de gala, peinados modernos y un maquillaje sutil, es difícil imaginar que alguna de ellas tenga un mal hábito de higiene.
La verdad es que existe un gran número de celebridades que esconden más de un secreto oscuro bajo la almohada e incluso… debajo de sus axilas, como estas 15 famosas a las que el agua y el jabón les genera alergia verdadera.
1. Jennifer Lopez y Sofía Vergara
Estas dos chicas toman tantas tazas de café como pueden; simplemente, no podrían vivir sin él.
2. Christina Aguilera y Victoria Beckham
Se declararon: adictas a las compras. Victoria afirmó que gastaba 150 mil dólares al año en ropa; Christina tiene tanta que le hace falta un armario más grande.
3. Keira Knightley y Helen Mirren
Ellas dos no se andan con rodeos y dicen las cosas como son, sin importar que salgan más de 3 groserías de su linda boquita.
4. Jessica Simpson y Adele
Son amantes de la goma de mascar. Adele come tantas como pueda antes de una presentación, y Jessica adora las de nicotina, lo curioso es que ella nunca fumó.
5. Cameron Diaz y Katy Perry
Sus hábitos son demasiado obsesivos. Cameron abre las puertas con los codos para evitar el contacto directo con los gérmenes, y Katy lleva 20 cepillos de dientes en sus viaje; además, se cepilla seis veces al día.
6. Lana del Rey y Katherine Heigl
Kahterine es una fumadora sin remedio, en diversas ocasiones ha intentado dejar el cigarrillo sin éxito alguno; Lana del Rey no puede empezar el día sin fumar.
7. Barbra Streisand y Mila Kunis
Comer es un placer de los dioses, pero ambas han aceptado que llevan una dieta a base de donas, azúcar y hamburguesas, que solo eliminan cuando salen en pantalla.
8. Rihanna y Kylie Jenner
Las dos son adictas a las redes sociales. Rihanna no puede imaginar su vida sin entrar un día a Instagram, y Kylie admitió que las redes le provocan dependencia.
9. Sarah Jessica Parker y Halle Berry
Morderse los labios para coquetear suele ser un gesto lindo, pero si los muerdes todo el tiempo, como este par de actrices, solo ganarás resequedad.
10. Britney Spears y Olivia Wilde
Comparten el mal hábito de morderse las uñas y han aceptado que no pueden controlarlo.
11. Julia Roberts y Kristen Stewart
Aunque son bellas a simple vista, guardan un oscuro hábito. Ambas han pasado días enteros sin bañarse, depilarse o asearse.
12. Lindsay Lohan y Shailene Woodley
Lindsay apareció en el lanzamiento del videojuego Saints Row: The Third, mostrando sus dientes manchados, evidenciando lo mala que es su higiene oral. Shailene mantiene sus dientes sanos… masticando arcilla y haciendo gárgaras con aceite de coco.
13. Marilyn Monroe y Megan Fox
Dicen que Marilyn era demasiado flatulenta y que además odiaba ducharse. Megan acepta que nadie quiere vivir con ella porque olvida tirar de la cadena cuando va al baño.