El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y para los niños es, sin duda, la noticia más triste. Pero para las mamás significa que por fin podrán tener un descanso y eso sí es para celebrarse, basta con ver a esta mujer originaria de Florida que se volvió viral porque celebró el primer día de clases de sus hijos con un merecido paseo a Disney World.
La divertida mamá compartió en su cuenta de Facebook, Lisa DiNoto, una serie de imágenes con la leyenda: “Celebrando el primer día de escuela”. Lisa disfrutó del parque de diversiones como si fuera una niña, comió todo lo que quiso y posó con sus personajes favoritos. Ella demuestra que las mamás también necesitan días de descanso después de las vacaciones escolares.
Lisa recorrió todo el Disney Magic Kingdonm
Visitó el parque para festejar que sus hijos ya habían entrado a clases, vive a solo 10 minutos del parque, así que no dudó en ir y pedirle a otros visitantes que la fotografiaran sonriendo y posando con los personajes de Disney.
Te pones un pantalón y caminas por el Magic Kingdom como un gnomo de jardín en una aventura mundial. Vivimos solo a unos kilómetros del Castillo de Cenicienta. Me pareció totalmente natural entrar al castillo mágico después de dejar a los niños en la escuela.
Algunos de los que comentaron la felicitaban por su mentalidad de “aprovechar el día”. Otros, sin embargo, la criticaron diciendo que era una mala madre; respondió que vive a unos minutos del parque y que sus hijos lo visitan los fines de semana.
Estaba emocionada por el primer día de clases
Durante una entrevista para el programa de televisión Good Morning America dijo que sus hijos estaban emocionados por regresar a clases y ver a sus amigos; ella por su parte se sentía emocionada por el tiempo a solas que iba a pasar:
La mejor parte del día fue la reacción del hada madrina. Sin duda. Se reía tanto que lloraba y empezamos a abrazarnos y reírnos juntas. Pero la hora de recoger a mis hijos llegó pronto. Todos nos divertimos mucho compartiendo los detalles de nuestro día cuando nos vimos, tuvimos un día divertido y que disfrutamos mucho.