Hace algunos días te presentamos la historia de Candance Payne, la chica de Texas cuyo video usando una máscara de Chewbacca se volvió viral a las pocas horas de haberlo transmitido, convirtiéndola en la estrella del video más visto en la historia de Facebook Live, con más de 131 millones de vistas y contando.
Cuando creíamos que el final feliz de esta historia eran las enormes carcajadas que nos provocó la simpática madre de familia, la historia adquirió otro giro.
https://www.facebook.com/kohls/videos/10154229351086248/
Gracias al tráfico generado con su video, las máscaras de Chewbacca comenzaron a venderse como pan caliente, y como muestra de agradecimiento, los directivos de Kohl’s recompensaron a Candance y a sus hijos con una gran sorpresa como muestra de agradecimiento.
Los representantes de la tienda en la que compró la máscara electrónica se presentaron en el departamento de la familia Payne con juguetes de La Guerra de las Galaxias.
“No queremos que tengas que compartir tu máscara de Chewbacca, así que trajimos máscaras para todos. Queremos agradecer que seas una cliente leal en Kohl’s. No sabes cuánto lo apreciamos”
– Representante de Kohl’s.
La tienda incluyó en los obsequios máscaras de Chewbacca para toda la familia, 2 mil 500 dólares en tarjetas de regalos y 10 mil puntos de recompensa.