En el mundo todavía existen personas con un buen corazón, y una prueba de ello es la conmovedora foto que una madre compartió en redes sociales en la que se puede ver a su hija siendo consolada por una asistente escolar.
Kenlee cursa el cuarto grado en la Escuela Primaria Melba Passmore en Alvin, Texas; aunque su aspecto es el de una niña normal, en realidad tiene autismo, así que los ruidos fuertes y ver demasiadas personas puede alterarla. Hace unos días sufrió un colapso y una mujer se atrevió a ayudarla.
Kenlee no quería estar entre todo el ruido
Se sintió tan abrumada al estar en la cafetería de la escuela en medio de “todo el ruido” que quería salir corriendo, pero en vez de eso tomó una manta y se tapó con ella mientra se recostaba en el suelo. Después de ver la escena, Esther McCool, una custodia de la escuela, se acostó a su lado y le dio palmadas en la espalda para tranquilizarla.
Kenlee adora a la señora Esther, siempre la saluda con palabras amables; también tienen un abrazo especial.
La mamá de Kenlee compartió la imagen en redes sociales
Bellew-Shaw, mamá de Kenlee, llegó en el momento justo en el que la crisis estaba sucediendo y sacó su celular para capturar tan noble gesto. Después compartió la imagen con la esperanza de mostrar la bondad de la mujer que ayudó a su hija; la llamó “la mejor y más dulce persona del mundo”.
Todas las escuelas deberían ser afortunadas de tener su propio ángel en el campus. Siéntanse libres de compartir para que pueda obtener todo el aprecio y las gracias que se merece.
Los comentarios fueron inmediatos
¡Wow! Ahora esto va más allá.
¡Esther es la mejor! Passmore tiene la bendición de tenerla.
Ella es tan dulce, siempre viene y habla con mis hijos.
Esta acción hizo que otros padres de familia se dieran cuenta del noble acto y de inmediato expresaron su admiración por Esther. Definitivamente, el mundo necesita más personas así.