Ser mamá es una tarea sumamente difícil, no solo por las responsabilidades que conlleva, sino por los tabúes que hay detrás de la crianza, como aquel que dicta que a “todas las mamis” les encanta pasar tiempo jugando con sus retoños. Por muy difícil que sea de creer, esto no es verdad.
Sin embargo, a veces una madre tiene que hacer lo que debe, incluso si ella no tiene ganas. Prueba de ello es Lynn Marie, una mujer que reveló a través de un TikTok que no está muy emocionada de jugar con su hija a las muñecas, pero que accedió a hacerlo y en el proceso descubrió algo que nunca había imaginado.
En un capítulo más de confesiones de mamá…
@coronation_creation Parenting is hard, even when it’s easy. The little things really are the big things. Who knew?! #momsoftiktok #parenting #10minutes
Su nombre es Lynn Marie y en un clip compartido en TikTok confesó que el 25 de febrero, su hija le pidió jugar a las muñecas, algo que ella detesta hacer. Aunque estuvo cerca de decirle que no, accedió a hacerlo.
Ella jugó con las Barbies solo por 10 minutos. No fue gran cosa y le costó algo de esfuerzo, pero luego contó que a la mañana siguiente su hija estuvo de buen humor y le preguntó si podía volver a jugar con ella. Aunque nuevamente pensó en decirle que no, su pequeña se adelantó y le dijo que le gustó mucho jugar con ella. Sus palabras la conmovieron, pues entendió lo importante que era para la niña.
Esta es la razón por la que el video se volvió viral. Además, reafirmó que si un niño te pide jugar con él, te tomes cinco minutos para hacerlo, pues no es necesario pasar medio día a su lado ni involucrarse hasta el cansancio, basta con dedicarles unos minutos para hacerlos felices y dejar huella en su corazón.
Se tenía que decir y se dijo
Esto es lo que los no padres no entienden, sólo porque no siempre nos gusta jugar, no significa que no jugamos con ellos.
Esto no te convierte en una mala madre
Necesitaba escuchar esto. Definitivamente soy una mamá que no puede fingir jugar, pero estoy disponible para un juego de mesa o un paseo.
Lo importante es intentarlo
Gracias por esto, realmente necesitaba escucharlo yo misma. También odio jugar con mis hijos, no tengo paciencia para ello. Pero lo haré más a menudo.