A todas las chicas nos gusta cambiar de look sin importar nuestra edad. Mary Thomaston, es una inigualable estilista y madre que decidió concederle a su pequeña hija Lyra un estilo unicornio en su larga cabellera. Su aspecto dio mucho de qué hablar en redes sociales, las opiniones se dividieron e incluso la tacharon como una mala madre.
Afortunadamente Thomaston contestó de una manera inolvidable y la creatividad que creó junto a su hija ha dado paso a una nueva tendencia en Instagram donde los niños se apoderan del color a través de su cabellera.
Ella es Lyra y solo le pidió a su mamá un cambio de look
Si aún no recuerdas a Thomaston y Lyra aquí te va un refresh. Lyra suplicó a su mamá por un cambio de look, hasta que lo consiguió, lamentablemente el cambio no le agrado a algunos padres que se atrevieron a juzgarla duramente.
Ahora están marcando tendencia
Aunque su publicación creó un abismo de opiniones hubo quienes se mostraron a favor de su argumento y sin pensarlo ni un minuto más, llevaron a sus hijos hasta el salón de belleza de Thomaston, exigiendo un cambio radical para sus hijos.