Los padres siempre están preocupados, especialmente cuando vives lejos de casa, esa es su naturaleza y no podemos evitarlo; ellos siempre quieren saber con quién sales, quiénes son tus amigos e incluso qué deportes practicas. Para ser honestos, ellos pagan nuestras cuentas, así que es justo que lo sepan, pero no de la forma en la que esta mamá lo hizo.
Avery Leilani estaba por comenzar su primer año de universidad en Texas, así que se dirigió a una sesión de orientación para conocer a otras personas, hacer amigos e informarse sobre las opciones de clases. Pero cuando Avery recorría el campus recibió un mensaje de su madre que jamás imaginó.
La mamá de Avery hizo grandes amigos
La madre de Avery también se encontraba recorriendo el campus e inspeccionando si las personas y el lugar eran buenos para su hija, cuando repentinamente se encontró con algunos jugadores de fútbol, así que no dudó en tomarse una foto con ellos para enviársela a su hija.
Cuatro atletas hicieron divertido su recorrido
Debido a que era un día caluroso, los jugadores no usaban camisa y estaban completamente llenos de sudor, que los hacía lucir muy sensuales.
Avery compartió la divertida conversación con su madre en Twitter
Y de inmediato se volvió viral. Desde entonces ha sido compartida más de 95 mil veces y ha recibido 400 mil likes.
La madre de Avery no fue la única que quedó encantada con ellos
Otra usuaria de Twitter también le mostró una foto de su madre en la misma situación.
Tal vez Avery aún se lamenta por no acompañar a su madre a recorrer el lugar. ¡Suerte para la próxima!