La mayoría de las personas piensan que cuando una mujer se convierte en madre ya no puede usar ropa que la haga ver sexi o atractiva y cuando lo hace, es tachada por vestir de una manera indecente e inapropiada. Tal como le sucedió a esta mujer en Bolivia, quien fue criticada por algunos padres y madres de familia por llevar a su hijo a la escuela usando ropa deportiva con escotes o muy corta.
Vanessa Medina es madre, modelo fitness, fisicoculturista, con un premio de “Miss Fitness” en Bolivia, y abogada, pero debido a su cuerpo escultural, despertó la envidia de algunas madres de familia de la escuela de su hijo por vestir ropa deportiva corta, muy ajustada y con la espalda descubierta.
El caso se dio a conocer luego de que una madre de familia le tomó fotos y grabó un video de la mujer llevando y recogiendo a su hijo de la escuela con ropa deportiva muy sexi. Los comentarios y críticas no se hicieron esperar, asegurando que llevaba ropa inapropiada en un lugar para niños.
En el video que se viralizó en redes sociales se observa a Vanessa llegando al colegio en su coche, baja a su hijo, carga su mochila y le da la mano para llevarlo a la puerta de la escuela.
🙈 #MADRE QUE LLEVA A SU #HIJO AL #COLEGIO CON ROPA DEPORTIVA 😱
Críticas en redes sociales por la vestimenta de una mamá, llevando al colegio en el primer día de clases.
📍 #SantaCruz #Bolívia pic.twitter.com/t8L4U5bCIC
— 7 de Junio Digital (@7dejuniodigital) February 2, 2022
Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco.
Hubo padres y madres de familia que juzgaron a la mujer de vestir de una manera inapropiada, ya que les parecía increíble que no le diera vergüenza vestir tan sexi para recoger a su hijo en la escuela.
Entre los comentarios hubo quienes aseguraron que las personas se pueden vestir como les plazca en otros lugares, pero no para ir a un centro educativo. Mientras tanto, otros dijeron que habría que tener pudor por los niños y otros tantos comentaron que los niños no tienen maldad, más bien son las madres que se mueren de envidia por no tener un cuerpo como ella.
A pesar de la intención de la mujer de denigrarla y exponerla, Vanessa no solo fue criticada, sino que recibió el apoyo de cientos de personas que incluso le pidieron que compartiera algunas rutinas de ejercicio y la dieta para lucir así de espectacular.
A través de su cuenta de Facebook, Vanessa expresó su agradecimiento por todo el apoyo moral recibido.
Quiero darle las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo. Eso es una muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras muy lindas para defenderme. Una mamá lo hizo queriendo denigrarme y exponiendo a mi hijo. Sus planes no le salieron como ella hubiera querido. Tuvo las peores intenciones al subir esto y referirse de esa manera sobre mí. Soy una mamá ‘fit’ que trabaja y que cuida a su hijo con todo el amor del mundo. No hago nada malo a nadie. La gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores.
– Vanessa Medina
Sarah Medina, hermana de la madre fitness, respondió las críticas que hicieron en contra de Vanessa, asegurando que la persona que lo hizo fue por envidia, ya que se muere por lucir como su hermana.
Solo puedo decir que al que obra mal le va mal. Todo en la vida vuelve. Al que actúa con maldad, tarde o temprano, asume las consecuencias de sus actos. ¿Sabías que la ropa no te hace mejor o peor persona? Lo que llevas dentro en el corazón y tus actos si te definen en realidad… Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
– Sarah Medina
Al final, quien se llevó la peor parte de todo fue la mujer que publicó las imágenes y el video criticando a la madre, ya que logró ganarse el repudio por parte de los usuarios de Facebook.