El Internet está lleno de historias hermosas sobre mamás que han hecho hasta lo imposible por ver felices a sus hijos. Este tipo de contenido siempre logra enternecernos el corazón, ya que nos hace recordar todas las veces que nuestra mami se ha esforzado por darnos lo mejor a pesar de las dificultades.
Eso sí, seguramente todos tenemos una anécdota graciosa sobre los fails de nuestras queridísimas madres, porque, aceptémoslo, a veces se les ocurren cosas extrañísimas. Así fue el caso de una mujer que, con todo el amor del mundo, decidió hacerle una muñeca tamaño real a su hija, a pesar de no ser una experta en la materia.
Anteriormente, la bendición de la señora había expresado lo mucho que quería una muñeca que se pareciera a ella, por lo que esta decidió que le cumpliría su deseo. Sin embargo, no tenía el dinero para conseguirla y considerando que debía parecerse a su retoño, la tarea se volvía más complicada.
Por eso, la mamá puso manos a la obra y le dio vida a un artefacto sacado de la mente de James Wan. Para el cuerpo del juguete, la mujer utilizó una tela café y no agregó ningún tipo de ropa. Mientras que para el rostro, imprimió una foto con la cara de su niña, lo que le terminó de dar un toque terrorífico.
Una vez terminado el regalo, decidió compartir el resultado en redes sociales. Las fotografías llegaron a la cuenta de Facebook DaSpeakeasy, donde una gran cantidad de internautas opinaron que era un bonito detalle, pero que la creación tiene un toque espeluznante.
‘Esa mamá lo hizo con la intención que nunca más le pida algo’; ‘Muy creativa, pero señora, le hubiera puesto algo más colorido, creo de Annabelle es más bonita’; ‘Yo veo esa muñeca en la noche y me voy del país’; ‘No sé si jugar con ella o rezarle un padre nuestro’