Apenas pasa Halloween y el espíritu navideño ya empieza a sentirse en el ambiente. Y aunque ya sabemos que la Navidad se trata de pasar tiempo de calidad con la familia, sí que es verdad que los regalos nos ayudan a demostrar cariño por nuestros seres queridos.
Cuando se es niño nada te hace más ilusión que el hecho de esperar y descubrir lo que Santa te trajo, por lo que los papás se esfuerzan mucho por hacerles pasar a sus hijos unos momentos inolvidables mediante juguetes y regalos llenos de amor.
En la red social Facebook existen muchos grupos de padres de familia en los que se piden consejos y sugerencias para saber qué regalar a sus hijos y preparar las compras y envolturas con anticipación. De igual manera, hay otros que comparten lo que ya compraron.
Así fue como una usuaria australiana llamada Casey Burnett publicó en un grupo llamado “Big W Mums Australia” unas fotos donde muestra que ya compró los regalos de Navidad para su hija de cuatro años, los cuales son tantos que necesitó tres carritos de súper para llevarlos.
Desde muñecas Barbie, peluches y hasta un trampolín, la madre no escatimó en gastos para consentir a su pequeña, pues le compró todo tipo de juguetes. No hay duda del porqué se siente tan orgullosa y feliz, solo de imaginar la alegría que le causará a su hija con tantos regalos.
Sin embargo, los comentarios de personas que no hacen nada más que criticar a los demás no faltaron, pues la mujer fue duramente juzgada por desconocidos de internet, aunque a eso se arriesga uno cuando comparte algo de forma pública.
Estoy muy emocionada de ponerlos con el resto de regalos que ya le había comprado.
El sueño de muchas madres es poder darle todo lo mejor a sus hijos, por eso, comprendiendo el sentimiento, muchas mujeres apoyaron a Casey y la felicitaron porque saben todo el esfuerzo que conlleva comprar regalos, especialmente en estos tiempos duros para la economía.
Sin embargo, otros le dijeron que estaba malcriando a su hija, que ella no necesitaba de todo eso y que de seguro ni se iba a acordar cuando creciera. Incluso hubo quien mencionó que con eso estaba reflejando algún “trauma que tuvo en su infancia”.
Al final de todo, si tiene la capacidad económica para apapachar a su hija, ¿por qué habría de limitarse?, mientras no haga daño a nadie, no merece ser criticada. Además, la gente se contradice, pues primero dicen que la está malcriando y luego que no se va a acordar de todo eso, ¿entonces?
Hay que respetar las decisiones ajenas y mejor enfocar nuestra energía en aprovechar esta época para estar cerquita de los seres queridos y consentirnos con el calor familiar, haya o no regalos materiales.