Ante la alta ola de casos de violencia que en lo últimos años se han presentado en la sociedad, cada vez son más los padres que se niegan a que sus hijos pasen mucho tiempo fuera de casa en compañía de extraños, por lo que pensar en que se queden a dormir fuera de sus casas y hacer pijamadas con sus amigos ya no es seguro.
Una de las madres que tiene ese pensamiento es esta mujer estadounidense, quien se viralizó en TikTok por enumerar las opiniones de crianza que pocos padres se atreven a decir. Entre estas destacó que ella no permite que sus hijos se queden en casa ajena, pues es algo peligroso y no se sabe con quién se está encargando a los menores.
Se trata de Tara Huck, una madre oriunda de Virginia del Norte, Estados Unidos, quien, mediante un breve video compartido en sus redes, externó algunas opiniones poco populares que los padres no se atreven a decir sobre la crianza de sus hijos, entre las que resaltó que, por seguridad, no deja que sus hijos se queden a dormir fuera de casa.
A pesar de que el video fue publicado en 2021, los comentarios de la propia Huck hicieron que resurgiera y se volviera viral, ya que comenzó a aclarar ciertas cuestiones que surgieron entre los usuarios, quienes aseguraban que las pijamadas son de los mejores recuerdos que tienen de su infancia, a lo que ella respondió que ojalá los tiempos fueron los mismos que en su niñez, pero que ahora todo es más peligroso.
Mamá genera debate en redes al decir que las pijamadas no son seguras para los niños. pic.twitter.com/pmQPK5fkl4
— no one (@BlanVane) March 14, 2023
Esto debería ser divertido. Opiniones poco populares sobre paternidad.
Las tres opiniones poco comunes que la madre que se dedica a compartir videos sobre la crianza de los hijos enumeró en su video viral fueron que no permite las pijamadas, no limita el tiempo de sus retoños frente a las pantallas, siempre y cuando tengan buenas notas en la escuela y hagan su tarea, y, por último, aseguró que si sus hijos no comen lo que ella prepara, no comen.
Ante las cosas que ella denominó como “opiniones poco comunes de paternidad”, la mujer recibió un sinfín de comentarios sobre las pijamadas, pero ella aseguró que no confiaba en lo que sucede en las casas de las otras personas.
Sobre la regla de la comida, recibió mensajes al respecto de qué pasaría si a sus hijos no les gusta lo que cocina, a lo que la madre respondió que siempre toma en cuenta el gusto de sus hijos en cuanto al menú de platillos a preparar y que no hace nada que no les guste.