Dicen por ahí que sin importar la edad de los hijos, una madre nunca dejará de preocuparse por sus retoños, por lo que aunque ya sean todos unos hombres o mujeres hechos y derechos, las progenitoras siempre estarán ahí en las buenas, pero sobre todo en las malas para decir “Te lo dije”.
Además, es cierto que nunca es tarde para remediar al hijo que se descarriló del buen camino. Bueno, al menos esta mujer originaria de Perú lo dejó muy claro, ya que recientemente se viralizó el momento en que su hijo sale de una comisaría y ella lo recibió de una manera muy peculiar, pues en lugar de esperarlo con los brazos abiertos y darle un abrazo, lo agarró a cintarazos.
El épico momento fue compartido a través de un video en la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18, donde podemos ver una breve grabación de tan solo siete segundos de duración que, bajo el audio del tema Ojalá me lleve el diablo, nos muestra a un hombre salir de una comisaría, quien al ver a su madre, con una sonrisa en el rostro, trata de darle la mano, pero lo que menos esperaba era que su mamá no lo esperaba con el mismo gusto.
Al poner un pie fuera de prisión, lo primero que aquel hombre recibe es una serie de golpes en diferentes partes de su cuerpo, ya que en el clip se puede ver el momento en que la mujer lo comienza a golpear con lo que parece un lazo doblado a la mitad, que agarró como cinturón, en los chamorros y en la espalda.
Hombre sale de la #cárcel y su #mamá lo recibe a cinturonazos: "Nunca es tarde para corregir" #Video #Perú #TikTok pic.twitter.com/Nk9TNS9TJi
— Rosalía Mag (@MagRosalia) September 22, 2022
Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría.
El hecho que provocó risas a un par de policías y a los presentes del lugar no tardó en causar furor y viralizarse en redes, donde además de ser compartido por lo gracioso del momento, fue bastante comentado por los usuarios que felicitaron a la madre y aseguraron que nunca es tarde para educar a un hijo.
Según los comentarios en la publicación original, que ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, la insólita situación sucedió en la ciudad de Sullana, en Perú, donde, tras recibir cinco cintarazos, el hombre logra evadir a su madre y sigue caminando.