Hay quienes creen que Bad Bunny solo es del agrado de los jóvenes, pero, por más extraño que parezca, sus canciones son tan pegajosas que han ganado popularidad tanto en chicos como en grandes. Así que hoy en día es común que uno que otro padre de mediana edad no solo escuche su música, sino que además canten uno que otro tema.
A pocos días de que inició la gira del World’s Hottest Tour de Bad Bunny, se viralizó en redes sociales la grabación que muestra la reacción de una mujer que al recibir los boletos para el concierto de su querido Conejo malo, no puedo evitar la emoción y rompió en llanto de felicidad.
La grabación fue compartida por la hija de la mujer, a quien, con motivo de la celebración de su cumpleaños, se le puede ver sentada en la mesa de lo que parece ser un restaurante, lugar en el que la chica decide sorprender a su madre y darle su regalo.
Aclarando que le está entregando un presente por su cumpleaños, la chica comienza a grabar justo en el momento que le entrega un sobre color rojo a su mamá, que, con el chiste “Quisiera comprarte un Ferrari, pero no puedo” como referencia a la canción de Bad Bunny Maldita pobreza, llevaba dentro los boletos impresos para el concierto del intérprete de Me porto bonito.
this reaction broke my heart!! Can’t wait for the World Hottest Tour to Kick OFF 🥹☀️❤️🏝 pic.twitter.com/AEewewozvE
— Bad Bunny Tour (@tourbadbunny) July 22, 2022
¡Esta reacción me rompió el corazón! No puedo esperar a que comience el ‘World’s Hottest Tour’.
Al abrir su regalo, la mujer no entendió a la primera de qué se trataba, solo vio el dibujo de su amado Bad Bunny y se alegró. Cuando leyó lo que decía una hoja que contenía el sobre, sorprendida, no sabía qué hacer y, emocionada, le pidió a una de las presentes que lo leyera por ella, ya que no podía creerlo.
Fue así como al revisar todo el contenido de aquella envoltura, la señora se dio cuenta de que el regalo de su hija consistía en unas entradas para disfrutar del concierto de Bad Bunny el mes de agosto.
Rompiendo en llanto de felicidad y diciendo que creyó que se iba a morir sin ver a Bad Bunny, la madre sigue sin creerlo y viendo una y otra vez el papel con los boletos impresos.
La emotiva reacción de la madre al recibir su sorpresa no tardó en conmover los corazones de los usuarios en redes, quienes, conmovidos por la escena, no pudieron evitar llenar el video de reacciones, vistas y comentarios de felicitación hacia la señora.