Aunque los tiempos han cambiado, para muchos jóvenes aún es muy difícil revelar sus preferencias sexuales a sus familias por temor a la reacción de rechazo que esto pueda provocar, pues todavía hay padres que por desconocimiento y prejuicios no aceptan que algún miembro de sus descendientes pertenezca a la comunicad LGTBQI+.
Ese era el caso de este chico, quien por miedo a la reacción de su familia, no les había confesado que es gay. Sin embargo, su madre le organizó y lo sorprendió con una fiesta luego de enterarse de su orientación sexual.
Víctor Andrade es un chico brasileño de 24 años que recientemente se viralizó en redes luego de compartir un video en el que muestra la fiesta sorpresa que su mamá le organizó para celebrar su preferencia sexual.
Realmente quería que supieras algo frente a tus amistades y familiares. Hijo, siempre supe de tus elecciones, lo que eres y no eres. Creo que fingiste que no sabíamos, yo también fingí no saberlo. Todo ha estado bien.
– Mamá de Víctor Andrade
Con detalles y decoración alusiva a la comunicad LGTBIQ+, el estudiante de Economía recibió esta tierna sorpresa por parte de sus familiares, organizada por su mamá, con el fin de demostrarle su amor, apoyo y, sobre todo, su aceptación.
A través de su cuenta de Instagram, Víctor compartió el video en que su familia y amigos lo reciben con los ojos vendados para darle una grata sorpresa. Bajo la descripción “siento que renací”, el chico asegura que al fin podrá ser él mismo sin tener que esconderse.
Durante la fiesta, el momento más conmovedor que destacó en el evento fue cuando su madre le dedicó unas cálidas y emotivas palabras a Víctor, haciéndole saber que no está solo y que siempre podrá contar con ella.
Ahora después de 24 años, quería dejarte claro que siempre te amé. Esto no es solo una mesa, esto tiene un significado muy grande para nosotros. Siempre te hemos aceptado y siempre te aceptaremos y pobre de quien diga lo contrario o hable de ti.
– Mamá de Víctor Andrade
La grabación del gran gesto de la madre de Víctor conmovió a miles de usuarios en redes y no tardó en popularizarse, pues cientos de internautas aplaudieron el noble acto de la mujer.
A los pocos días de la fiesta, el chico publicó una fotografía junto a su madre en su fiesta de graduación como economista, en la que contó que no esperaba que el regalo que le dio su mamá le daría vuelta al Internet. Además, recalcó la importancia de tener el apoyo de la familia y mandó un mensaje a todas las mamás de personas con orientaciones sexuales diferentes.
Sería bueno que todas las madres fueran así, después de todo, ¡todas las personas LGTBIQ+ merecen ser recibidas de esa manera.
– Víctor Andrade