Ser padres de un par de gemelos idénticos no es nada fácil, pues además de implicar un doble gasto, distinguir a uno de otro es bastante complicado, ya que la similitud física entre ambos lo complica aún más. Aunque lo más común es que les pongan pulseras o collares con el nombre de los bebés, existen padres que toman otras medidas.
Como la madre protagonista de la siguiente historia, quien, en las últimas semanas, ha sido un tema controversial de TikTok tras revelar que para no olvidar quien es cada uno de sus gemelos, les marca la mano con un pequeño tatuaje, método que a ella le ha funcionado perfecto y le ayuda a distinguirlos fácilmente.
Se trata de una mujer llamada Kaitlin, quien, a través de su perfil en TikTok, contó que en ocasiones se le dificultaba distinguir a sus gemelos, por lo que su primera opción fue preguntar a un profesional sobre la posibilidad de tatuar a sus bebés. Ante la respuesta negativa, ya que ese procedimiento sólo se lleva a cabo en mayores de edad, optó por buscar otra solución a su problema.
Kaitlin optó por recurrir a otra técnica menos dolorosa, así que comenzó a ponerles tatuajes parciales de dibujos a sus hijos. La madre detalló que para el bebé “A” le puso una imagen del planeta Júpiter, ya que, en relación con su fecha de nacimiento, el pequeño es piscis.
Así empezó el Christian Nodal pic.twitter.com/cpljrWe4Pq
— tacodealacran (@tacodealacran) January 11, 2023
Tatuando a mis gemelos idénticos. Pensé que la mejor manera de diferenciar a mis gemelos idénticos sería llevarlos a un salón de tatuajes y hacerles sus propios tatuajes. Bueno, cuando los llevé allí, el tipo dijo que no, que deben tener 18 años o más, bla, bla, bla.
En cuanto al bebé “B”, Kaitlin dijo que decidió ponerle las letras “K.O.”, las que significan nocaut en los deportes de combate, ya que, según mencionó, ese niño manotea y golpea su cara siempre que la tiene cerca. El acto de esta madre ha generado una gran cantidad de críticas y preocupación en los usuarios de redes sociales, por lo que su video no tardó en viralizarse.
Aunque, al principio, muchos criticaron a la madre por la práctica poco común de querer tatuar a sus bebés, luego comprendieron sus razones y entendieron el principal objetivo de su acto. Incluso hubo usuarios que son padres de gemelos que aplaudieron que haya optado por usar calcomanías temporales para identificarlos.