Los chicos rebeldes y las chicas nobles siempre tendrán esta atracción natural que termina en un gran romance para contar, como la historia de Jaime y Landon en A Walk to Remember, película basada en la novela de Nicholas Sparks que conocimos en español como Un amor para recordar, y que fielmente representa ese choque de personalidades en el que se basa aquella teoría de que los polos opuestos se atraen.
Aquella cinta que provocó suspiros en todas las chicas durante el 2002, cumple 15 años de su estreno y Mandy Moore, su protagonista, ha confesado para una entrevista con Entertainment Weekly que durante la filmación, vivía un enamoramiento secreto con su pareja ficticia Shane West. Este amor platónico y muy al estilo Nicholas Sparks, es lo más tierno que verás hoy.
Un crush desde el primer día de grabación
Cuando le preguntaron a Moore cuál había sido su primera impresión al conocer a su coprotagonista, su respuesta fue de lo más tierna:
“Shane era un chico genial. Todo sobre él, desde la forma en que se vestía, los cigarros delgados que fumaba, hasta la música que escuchaba. Era todo un personaje y hubo una parte de mi que se enamoró por completo de él. Me vi enganchada en ese momento y esa experiencia”.
“Shane fue maravilloso. Me sentí increíblemente afortunada de tener a alguien que estuviera tan comprometido a trabajar conmigo, además de ser tan paciente y comprensivo. Él fue la mejor pareja para mi”.
Él también confesó sentir cómo los polos opuestos se atraían
La declaración de Mandy parecía más sacada del personaje de Jaime que de la misma actriz; sin embargo, no fue la única que sintió atracción. Shane, como todo chico rebelde, se vio de igual manera atraído por la chica linda amante del pop tanto en su personaje, como en la vida real.
“Ella venía de un antecedente ‘pop’ durante aquella época. Era en el momento en el que Mandy tenía una canción en el radio llamada ‘Candy’ y recién había participado en ‘El diario de la princesa’. Yo, por otro lado, estaba más inclinado al ‘punk-rock’, así que para mi fue como si dos polos muy opuestos, naturalmente, se atrajeran”.
¿Por qué estos dos no se han casado aún?
En la película ella tenía leucemia, en la vida real ella tiene 32 años y se ve mejor que nunca, y Shane no ha olvidado la química con ella, y si aún lo dudas, podrás confirmarlo después de lo que contestó cuando le preguntaron cuál era su línea favorita de la película:
“Después de las líneas más clásicas de la película, recuerdo mucho estar en el autobús y decir: ‘¿no te importa lo que los demás piensen de ti, verdad?’. Siempre me gustó esa linea porque era muy real. Solo recuerdo su tierna cara y su tierna sonrisa, afirmando todo lo que creía sobre sí misma. Era parte del guión, pero también fue cuando yo comencé a creer en Mandy”.
¡Este par no podría ser más tierno!
Sin duda, después de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin mencionar nuestro corazón roto cuando Ryan Gosling y Rachel McAdams se separaron, Mandy Moore y Shane West serían nuestra pareja favorita de una historia de Nicholas Sparks y llevada al mundo real; ¡Dios, por favor ata ese nudo fuerte y hazlo de por vida!