Quién no recuerda estar en una pijamada con sus amigas, hablando de chicos atractivos mientras disfrutaban de las cintas más melosas jamás creadas. Pues seguramente una de las películas que nunca faltó en tu repertorio fue Un paseo para recordar, con la que experimentamos que el amor verdadero se encuentra hasta en la persona más opuesta.
Ahora no podemos con la nostalgia y emoción, ya que después de 17 años de filmar la cinta los protagonistas, Mandy Moore y Shane West, se reencontraron en la ceremonia de honor que celebró los 20 años de carrera de la actriz, quien recibió uno de los más importantes reconocimientos de la actuación: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, y que estuvo completamente llena de momentos para recordar.
En la cinta, Moore y West interpretaron a dos jóvenes adolescentes que eran incompatibles pero aun así logran encontrar su camino uno en los brazos del otro, aunque tiene un fin muy conmovedor y melancólico. Ambos hicieron tan magnífico trabajo que la cinta es una de las más icónicas y de bolsillo que todas debemos ver. Y por si fuera poca nuestra conmoción, West dio unas hermosas palabras para Mandy.
El conmovedor discurso
Durante el periodo previo a la presentación de la estrella del Paseo de la Fama, West subió al pódium, habló del excelente trabajo de Mandy y sobre el cariño indudable que le tiene a la actriz:
Esta película no solo fue una experiencia maravillosa, me dio la oportunidad de enamorarme de esta mujer fantástica. Mandy, eres una auténtica joya. No podría estar más orgulloso de ti. Te quiero.
¿Acaso podría ser más tierno? Si ya nos había enamorado con su personaje de Landon hace 17 años, ahora aún más con este Shane tan sentimental.
Moore le agradece a su amigo
Moore no se quedó atrás dedicándole un tierno mensaje en su discurso de agradecimiento:
Las estrellas siempre han sido algo nuestro. Estoy agradecida, Shane West, por tus amables palabras en este día tan especial que nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar.
Estamos seguras de que nadie pudo contener las lágrimas después de esas palabras, nos recordó a la dulce Jamie.
Recrearon la famosa fotografía
En la entrega decidieron enloquecernos aún más con esta imagen. Mandy no dudó en subirla a sus redes sociales, mostrando la comparación de ambas fotos. A pesar de los años, ambos se ven muy parecidos y mostraron que su cariño mutuo jamás se acabará.