Son pocos los maquillistas que pueden hacer magia con su trabajo y uno de ellos es Antonio Ramirez. Hace unos cuantos días se hizo viral en redes sociales cuando mostró que puede “rejuvenecer” hasta 20 años a sus clientas, utilizando una técnica de maquillaje profesional para pieles maduras.
Con su publicación, él solo quería promocionar su trabajo, pero luego vieron un antes y un después de una mujer a la que maquilló para un evento social y fue cuando todo explotó, porque el cambio es totalmente increíble.
Antoni, como es conocido el maquillista, compartió un video en su cuenta de Facebook del proceso de maquillaje que le realizó a una de sus clientas. En un inicio se puede ver que la mujer tiene alrededor de 45 o 50 años, su rostro tiene arrugas y algunas bolsas en los ojos, pero una vez que termina todo el trabajo y le pone una peluca, es como si hubiera rejuvenecido 20 años.
El video ya tiene más de cuatro mil reacciones y hasta fue compartido cerca de ocho mil veces, pues nadie podía creer el cambio, especialmente porque se trató de una técnica de maquillaje y no de un truco hecho con filtros.
Este ha sido uno de sus trabajos más sorprendentes y por eso lo tituló como: “Maquillaje y peinado hilos tensores”, haciendo referencia a un proceso estético que tiene la finalidad de rejuvenecer la piel a través de la inyección de diferentes sustancias químicas.
Su trabajo fue reconocido por los usuarios de las redes sociales y debido a esto, ya pudo promocionar todas sus técnicas de trabajo en maquillaje. Además de hacerse famoso y demostrar que el maquillaje puede cambiar vidas, es posible que ahora tenga más trabajo y eso es excelente.