Uno de los shows favoritos del 2016 fue, sin duda, Carpool Karaoke con James Corden; el programa donde el conductor del programa The Late Late Nigth Show lleva de paseo a los cantantes más cotizados en la industria mientras juntos cantan sus mejores éxitos.
Desde el inicio, la idea de este show ha sido única y brillante; sin embargo, jamás pensamos que este programa nos tuviera preparada una sorpresa tan buena cuando para la temporada decembrina, Corden invitó a la reina de la Navidad, ¡Mariah Carey!, quien se ganó por siempre nuestro corazón con las sorpresas que nos regaló.
“¿Mariah, ¿qué es lo que deseas esta navidad?”
El programa inicia como de costumbre, con el rubio entrevistador manejando su coche por las calles de Estados Unidos. La única diferencia de que en esta ocasión vemos una cajuela llena de regalos y un enorme pino navideño descansando en el techo del auto.
Es entonces cuando Corden pregunta: “Mariah, ¿qué deseas para Navidad?”, y ella contesta; “Lo que quiero para Navidad es que cantes conmigo mi canción ‘All I want for Christmas is you“.