Laurenda Marie es una fotógrafa de bodas que parece tener una magia increíble sobre los animales, pues durante sus sesiones de fotos aparecen criaturas de bosques.
Hace casi un año, Laurenda se volvió viral por una sesión de fotos en la que apareció un imponente y hermoso ciervo y no, él no estaba contratado, llegó por curiosidad al lugar. Esta vez, una mariposa monarca hizo su aparición e hizo que la sesión fuera mágica, ella fue la verdadera protagonista.
La mariposa monarca llegó de manera inesperada
Laurenda ha sido testigo de los momentos más importantes para los novios, estuvo a su lado durante la propuesta de matrimonio, también durante la sesión de compromiso y ahora en la sesión de la boda. Las fotos las hizo durante un día de verano, alejados de todos, para poder cumplir con las disposiciones sanitarias debido al coronavirus.
Cuando la mariposa apareció, todos se emocionaron y trataron la situación llena de positividad, sabían que estaba ahí para festejar a su lado.
Laurenda cree que la mariposa era la abuela de la novia
Antes de compartir las fotos, escribió en su cuenta de Facebook un hermoso mensaje, pues ella cree que la mariposa que llegó a la sesión se trata de la abuela de la novia, quien lamentablemente falleció poco antes del compromiso de la pareja y que, casualmente, amaba a las mariposas monarca.
¡Qué hermoso día celebrando ayer a Brooke y Drew! Antes de tener una vista previa más grande, tuve que compartir esta dulce visita de la difunta abuela de Brooke en forma de mariposa monarca. Ella falleció justo antes de su compromiso y amaba a las mariposas. Se quedó alrededor de una hora mientras hicimos las fotos, ¡fue muy flexible en tomar todas nuestras fotos! ¡Mi corazón!
Posó como toda una profesional
Se quedó alrededor de una hora mientas estábamos haciendo los retratos. Ella fue muy flexible acerca de hacer todas nuestras tomas. La mariposa monarca apareció casi al mismo tiempo que nosotros, primero le gustó el novio, aterrizó en su pierna, el brazo, la mano de su pantalón. Durante una hora, la mariposa volaba con gracia y círculos alrededor de la pareja, les dije a ambos que posaran junto a ella.
No es la primera vez que a una sesión de Laurenda llega un animalito
Hace exactamente un año, durante otra sesión de fotos de Laurenda, una pareja fue interrumpida por un curioso ciervo, después las fotos se hicieron virales y nuevamente esta vez lo hicieron. Además admitió que nunca antes había visto mariposas actuando así.
Veo mariposas en la naturaleza todo el tiempo, pero siempre las he admirado en vuelo, nunca en humanos y posando para fotos, ¡durante una hora! Fue verdaderamente un momento mágico.
Las fotos no fueron montadas, como muchos creen
Esperé pacientemente en muchas ocasiones a que la monarca extendiera sus alas, queriendo capturar todos sus detalles y su belleza. La mariposa estaba lejos de ser tímida ante la cámara, me permitió acercarme en varias ocasiones.