Casarse no es una decisión sencilla, primero hay que estar segura si en realidad quieres pasar el resto de tu vida junto a ese chico, los beneficios que traerá a tu vida y los problemas que habrá, pero no te preocupes tanto porque al final la respuesta está en tu corazón.
Si ya has tomado la decisión, sabrás que planear una boda puede tardar alrededor de un año e incluye demasiados gastos, pero en Hollywood están a la orden del día, lamentablemente algunos famosos no escucharon a su corazón antes de contraer matrimonio, rompiendo su compromiso en cuestión de horas.
1. Britney Spears y Jason Alexander
Se dieron el sí en una capilla de Las Vegas y decidieron anular su matrimonio 55 horas después.
2. Kim Kardashian y Kris Humphries
Ambos se amaron durante 72 días o por lo menos eso nos hicieron creer. Amigos cercanos a la pareja aseguran que lo hicieron por dinero.
3. Cher y Gregg Allman
Tres días después de su divorcio con Sonny Bono, Cher viajó a Las Vegas y contrajo matrimonio con Gregg en julio de 1975, se divorciaron ese mismo mes, ella declaró que los problemas de drogas y alcohol de su nuevo esposo le impedían continuar con la relación.
4. Chad Murray y Sophia Bush
Cinco meses después de contraer matrimonio Chad le fue infiel a su ahora exesposa; sin embargo, siguieron trabajando juntos en la serie One Tree Hill.
5. Drew Barrymore y Tom Green
Esta pareja permaneció unida por nueve meses, luego de los cuales argumentaron diferencias irreconciliables.
6. Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Cuatro meses después de estar juntos decidieron decir adiós. Cooper declaró que fue algo que tenía que pasar y agradece que haya sido a tiempo.
7. Jennifer Lopez y Chris Judd
Este fue el segundo matrimonio de la artista, pero su unión con el sexi bailarín no duró más de nueve meses.
8. Reneé Zellweger y Kenny Chesney
Fueron novios por cuatro meses, tuvieron una boda inesperada y secreta. Reneé anuló su matrimonio al poco tiempo, describiéndolo como fraude.
9. Shannen Doherty y Ashley Hamilton
Se amaron y se odiaron tanto como pudieron durante cinco inestables meses de matrimonio.
10. Charlie Sheen y Donna Peele
Se casaron en septiembre de 1995 y se profesaron amor eterno, lamentablemente todo terminó en febrero de 1996.
11. Carmen Electra y Dennis Rodman
Rodman intentó anular el matrimonio luego de nueve días de luna de miel, pero decidieron darse una oportunidad que duró tres meses más.
12. Eddie Murphy y Tracey Edmonds
Ni la costosa ceremonia en Bora Bora ni los comentarios de sus familiares fueron suficientes para que la pareja evitara separarse dos semanas después de haberse casado.
13. Pamela Anderson y Kid Rock
Se casaron tres veces en menos de un mes para reafirmar su amor. Sin embargo, cuatro meses después decidieron separarse.
14. Nicolas Cage y Lisa Marie Presley
Parece que el amor de Nicolas por el Rey del Rock no fue suficiente para permanecer casado con su hija más de tres meses.
15. Mario Lopez y Ali Landry
Fueron novios por seis años, pero la fiesta de despedida de soltero de Mario no fue del agrado de su esposa, quien le pidió el divorcio durante luna de miel.