Stranger Things 3 está cargada de emociones, portales dimensionales, nuevos amigos y la presencia de Maya Hawke como Robin, la compañera de trabajo de Steve que se ha convertido en el mejor personaje de esta nueva temporada.
¡Robin se robó el protagónico de Stranger Things 3!
Es inteligente, sarcástica y guapa. Su relación con Steve es una de las más significativas, y aunque no sabemos si estará de vuelta en una cuarta temporada todo Internet desea que sea posible pues su talento es increíble.
El arte escénico corre por sus venas
Si estuviste debajo de una piedra estos últimos días y no te enteraste: Maya es hija de los actores Uma Thurman e Ethan Hawke.
Antes de aparecer en Stranger Things formó parte del elenco de Mujercitas, serie transmitida por la cadena BBC One, y al igual que su madre estuvo bajo la dirección de Quentin Tarantino en Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.
Sus padres están orgullosos de su talento
Luego de su reciente éxito, sus padres se mostraron orgullosos y a través de las redes sociales la felicitaron. La primera en hacerlo fue Uma al compartir una fotografía de su hija en la piscina disfrutando de un merecido descanso:
Mi hija sirena y victoriosa. Un fin de semana de triunfo para ‘Stranger Things’. Felicidades, querida.
Ethan no se quedó atrás y en Instagram colocó un hermoso mensaje junto a un clip de Maya promocionando Stranger Things:
Algunos de ustedes tal vez se perdieron su participación en la producción de Mujercitas de la BBC el año pasado. Algunos de ustedes pueden haberse perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos se perdieron numerosas producciones de la escuela secundaria, vaya, hasta yo me perdí algunas y soy su padre. Algunos de ustedes puede que conozcan su música, otros tal vez no. Pero, damas y caballeros, conozcan a MAYA HAWKE. Ella es auténtica.