La gran mayoría de las parejas que están comprometidas tienen muy clara la idea de cómo quieren que sea su boda. Algunos optan por algo espectacular, otros por un tema en específico que les apasione: ya sean caricaturas, películas, países, culturas, etcétera, y el resto piensa en una boda sencilla en la que puedan gastar poco dinero para invertir más en su luna de miel.
En Hong Kong hay una opción realmente sorprendente y que se está haciendo cada vez más popular, se trata de una boda en McDonald’s. Así que si te gusta la comida rápida y no quieres invertir en una enorme boda, esta sería una gran opción.
Hay dos paquetes disponibles
La Hapiness Party es la opción más económica: ofrece a los recién casados el alquiler de una zona en el restaurante por dos horas, además les agregan equipos de audio básicos y los servicios de un maestro de ceremonias.
La fiesta Love Forever Party es el paquete de lujo. Incluye el alquiler del lugar por dos horas, los anillos de bodas, decoración de globos con el logo del restaurante, un ramo de novia y un maestro de ceremonias. Las decoraciones también incluyen un arco de globos rosas que forman un corazón y un camino de pétalos hacia la mesa, y al final globos que forman la palabra “Love”. Los paquetes van desde los 380 hasta los 1,275 dólares.
Una pareja ya tuvo la oportunidad de celebrar su boda
Para comprobar que todo fuera cierto, los recién comprometidos Safiya Nygaard y Tyler Williams, influencers de redes sociales, viajaron a Asia para contratar los servicios y tener una boda diferente. En sus canales de Youtube dejaron en claro que no se trataba de su boda real, que todo lo hacían porque estaban realmente intrigados por el hecho de que muchas personas en Hong Kong eligen esta como su primera opción de boda.
McDonald’s ocupa un lugar especial en el corazón de muchas personas
Al menos así es en Hong Kong. La portavoz de la cadena de restaurantes, Jessica Lee, explicó porqué cada vez más parejas los eligen:
Comenzamos el programa porque muchos clientes nos decían que McDonald’s fue el lugar en el que tuvieron su primera cita. Fue aquí donde comenzaron sus historias de amor. Esta conexión es exactamente la razón por la que quieren celebrar sus bodas e incluso fiestas de aniversario, para revivir los dulces comienzos y completar su historia romántica.
También organizan otro tipo de fiestas
En caso de que el cliente lo desee, puede solicitar el restaurante para festejar despedidas de soltera, cumpleaños, babyshowers y todo lo que se les pueda ocurrir.
Las personas no tardaron en dar su opinión
Por tonto que parezca quiero celebrar una boda en McDonald’s. El personal pareció dar realmente el 110% para que fuera un día especial y eso es increíble.
Esta es legítimamente la boda más divertida a la que nunca iré.
También hay algo de contexto cultural: en Hong Kong nos gusta decir que una mujer que está dispuesta a comer McDonald’s contigo es alguien que está dispuesto a quedarse contigo en tiempos difíciles. Entonces tener un Mcwedding puede ser un testimonio del amor verdadero.
Hasta ahora el servicio de bodas solo es oficial en Hong Kong, así que si piensas tener una boda similar, tienes que ahorrar para el viaje, pero piénsalo de esta manera, puedes festejar y tener tu luna de miel es como un 2×1.