China es uno de los países que más cuida de la salud de sus pobladores, pues les incita a realizar ejercicio y cuidar su alimentación, que se basa mayormente en vegetales y productos orgánicos. Sin embargo, esto no significa que se encuentre libre de alimentos chatarra.
Por este motivo, los establecimientos de McDonald’s en el país asiático han instalado bicicletas eléctricas para que sus comensales se ejerciten mientras comen o, bueno, eso es lo que cree la mayoría de las personas. Sin embargo, esta iniciativa ha tomado por sorpresa a internet, sitio en donde los comentarios no se han hecho esperar.
Uno de los establecimientos de McDonald’s en China instaló bicicletas estáticas para que los comensales se ejerciten mientras disfrutan de sus papas fritas. Para comprobar que esto es totalmente real, un usuario en TikTok compartió un clip en el que se ve a una mujer comiendo una hamburguesa mientras pedalea para bajar las calorías que ingiere.
Dicho video ya suma más de 32 millones de reproducciones y miles de comentarios de aquellos que creen que esto es una muy mala combinación, pues no permite disfrutar la grasita de las papas fritas o la suavidad del pan sin remordimiento alguno. Mientras tanto, otros se preguntan si comer y ejercitarse al mismo tiempo puede ser o no peligroso para el sistema digestivo.
@cris13yu mc da China kkkk amei a ideia
Por el momento se desconoce la ubicación exacta de esta sucursal. Sin embargo, en septiembre de 2021, McDonald’s anunció la apertura de su primera tienda de experiencia de vida baja en carbono en Cantón, China.
En ese mismo anuncio, el restaurante de comida rápida informó que los clientes podrían utilizar bicicletas fijas, como las que aparecen en el video de TikTok, para generar electricidad y recargar sus teléfonos móviles (y no para bajar de peso como muchos creen). Además, se señaló que las bicicletas son fabricadas con material reciclado, lo que propiciaría una iniciativa que revolucionaría el mundo de la comida rápida.