Las mujeres tenemos la maldita manía de vernos en el espejo y encontrarnos todos los defectos del mundo, algo que a la larga va destruyendo nuestra autoestima. Pero ha llegado el momento de comprender que somos diferentes y no tenemos por qué encajar en los estándares de belleza preestablecidos. Todas tenemos algo que nos molesta de nosotras mismas, algunas odian sus estrías, otras la celulitis, el sobrepeso, las marcas de nacimiento, las pecas, los lunares, etc. Debemos comprender que somos hermosas y que eso que odiamos, también es parte de nuestro cuerpo, de nuestra esencia y tenemos que aceptarla.
Estas mujeres fueron lo suficientemente valientes para poder expresar en un pequeño mensaje, vía Twitter, lo que no les gustaba de ellas mismas, han aprendido a amarse tal y como son; a aceptarse con sus defectos y cualidades y son dignas de ser aplaudidas.
Ella sí sabe
Y no tiene nada de malo
Solo es por un tiempo
Sin duda…
Aunque no sea respingada
Aunque tiene un corazón grande
Lo único que importa
Las famosas no se salvan
Winnie Harlow es una famosa modelo que padece de vitiligo, una enfermedad degenerativa de la piel que poco a poco va despigmentándola, lo que ocasiona un efecto de manchas en la dermis. Precisamente, ese distintivo ha sido su mayor fortaleza y asegura que tiene su historia marcada en la piel.
Nadie es perfecto
La esposa de John Legend, Chrissy Teigen, demostró que incluso las modelos más bellas, no son perfectas. Ella compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se pueden ver las estrías que tiene en los muslos.
Moretones por golpearme con las manijas de los cajones de la cocina. ¡Las estrías dicen ‘hola’!
¡Los cuerpos perfectos sí existen!
Kelly Clarkson acepta que haber tratado de mantener un cuerpo perfecto la hacía sentir miserable. Dice que ninguna celebridad está exenta de estar presionada por tener un cuerpo delgado. Ahora es feliz con su imagen y ama su silueta, después de dar a luz a sus dos hijos.
Modelo a seguir
Ashley Graham es una de las modelos más sexi del momento y sabe que no tiene el cuerpo que la mayoría que los diseñadores de alta costura buscan en sus modelos de pasarela. Pero ella se destaca por su belleza y seguridad.
Me sentí libre una vez que me di cuenta de que nunca iba a encajar en el angosto molde en que la sociedad me quería ver.
Solo importa ser tú misma
La famosa actriz Reese Witherspoon tiene tres hijos producto de sus dos matrimonios. Ella está orgullosa de su figura y no le da pena mostrarse tal cual.
Estoy cubierta de estrías y celulitis, pero no es algo que me preocupe demasiado.