Si eres de las chicas que aman las perforaciones y los tatuajes pero estás en un ambiente escolar o laboral en el que estos deben ser discretos y sobre todo un poco sobrios, este post es para ti, pues hablaremos de una perforación que va a terminar por fascinarte.
Se trata del medusa piercing o philtrum piercing, es uno de los más sexys y femeninos, pues da un toque atrevido y hasta cierto punto misterioso, pero sobre todo con la argolla indicada es discreto e ideal para tu vida diaria.
¿Cuál es el medusa piercing?
Es una de las distintas perforaciones que se pueden hacer en el labio superior y se ubica justo en el área conocida como “arco de Cupido”, debajo de la punta de la nariz.
Variantes del medusa piercing
Además del tradicional medusa piercing existen dos variables que también son muy atractivas, aunque un poco más llamativas.
- Medusa vertical: También se le llama piercing Jestrum y es una pieza curva que además de verse la joya en el arco de Cupido se ve por debajo del labio, para dar un aspecto asimétrico, ideal para ir a un concierto o noche de fiesta.
- Medusa doble: Si eres más atrevida y te gusta llamar la atención este te va a encantar, pues es una segunda perforación justo arriba de la primera, donde se coloca una joya igual a la primera jugando con los tamaños de estas.
¡Siempre acude a un profesional!
No sobra decirte que cuando se trata de perforaciones, tatuajes o cualquier tipo de cambio físico que desees realizar en tu cuerpo, debes acudir con un profesional certificado, pues así estarás segura de que es confiable y los materiales que utiliza son los indicados para dicha tarea.