Han sido muchos los meses de especulaciones, rumores y misterios, pero hace unas cuantas horas en Kensington Palace se ha confirmado la noticia que todas esperábamos: Meghan Markle está embarazada de su primer hijo.
Así los duques de Sussex se convertirán en padres durante la primavera de 2019. El comunicado llegó mediante las redes sociales, justo cuando comienza su gira australiana.
¡Meghan y Harry tendrán su primer hijo!
Luego de semanas de rumores (que si esconde su barriguita, que si no, que si oculta algo con el abrigo, que si con una carpeta, que si su cambio de peinado…), la noticia se ha confirmado oficialmente a primera hora de este lunes a través de Instagram en la cuenta oficial de la realeza:
Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, están encantados de anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019.
Sus Altezas Reales aprecian muchísimo el apoyo recibido por parte de gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están felices de poder compartir esta noticia tan feliz con el público.
En pocos meses conoceremos al nuevo integrante de la realeza
Haciendo cuentas, Meghan estaría embarazada de unos cuatro meses, y teniendo en cuenta que se casó el 19 de mayo el embarazo se habría producido durante el verano, entre mediados de junio y principios de julio. Eso lo dejan muy en claro en el comunicado con la frase: “desde su boda en mayo”. Para quienes les encanta hacer cuentas y sacar conclusiones…
El hijo de los duques de Sussex ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico después de Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, el príncipe Luis y el príncipe Harry.
La noticia llegó en el mejor momento de sus vidas
La noticia coincidió con la llegada de Meghan y Harry a Australia, donde iniciaron su primer gran viaje oficial, en el que recorrerán lugares como Australia, el reino de Tonga y Nueva Zelanda, en los que buscan ayudar a la educación de niños y niñas desfavorecidos por cuestiones económicas y del medio ambiente.