Meghan Markle, la duquesa de Sussex, creará y producirá Pearl, la nueva serie animada que llegará a Netflix. Achewell Productions, la casa productora fundada por Markle y su esposo, el príncipe Harry, será la encargada de financiar el proyecto.
Pearl es una serie familiar que se centrará en las aventuras de una niña de 12 años que encuentra inspiración en diferentes mujeres influyentes de la historia. El proyecto llega después de que los duques firmaran un contrato con la plataforma de streaming.
Será una historia con toques feministas
Al igual que muchas niñas de su edad, nuestra heroína, Pearl, está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta lidiar con los desafíos de la vida diaria. Estoy emocionada de que Archewell Productions, junto con la gran plataforma que es Netflix, podamos traer juntos esta serie animada, la cual celebra a las mujeres extraordinarias de la historia humana. David Furnish y yo estamos entusiasmados de crear esta serie tan especial, y estoy encantada de finalmente anunciarlo el día de hoy.
Una historia emocionante que combinará historia y fantasía. Pearl se enfocará en una joven niña que aprenderá sobre su propio poder e identidad cuando se embarca en una heroica aventura, conociendo a mujeres importantes de la historia en el camino.
Crearán más contenido para la plataforma
Pearl será la primera serie animada creada por la casa productora de los duques de Sussex. Sin embargo y de acuerdo al contrato que firmaron con Netflix, se espera que Archewell Productions también sea la encargada de hacer documentales, programas especiales y caricaturas para niños.
Netlix reveló el pasado mes de abril que habían llegado a un acuerdo con Archewell para crear Heart Of Invictus, una serie documental producida junto con la fundación Invictus Games, que resalta la fortaleza y esperanza de los competidores en el famoso evento The Hague de 2020.