Para muchas personas el anillo de compromiso es la promesa más grande que se le puede hacer a su pareja. Con él se comprometen a que estarán juntos muchos años, que estarán en las buenas y en las malas y, que pase lo que pase, cuidarán el uno del otro. Sin embargo, para algunos famosos los anillos de compromiso son solo un trofeo y una pieza de joyería que se puede presumir.
Durante años las famosas han competido para ver quién recibe el diamante más caro y ostentoso, sin importar que la promesa se rompa unos meses después. Hay quienes los conservan como una colección de todos los que han recibido; otras los venden para obtener una ganancia y finalmente están aquellas que lo devuelven a su expareja. Cualquiera que sea la situación en la que se hayan visto, nosotros recopilamos los mejores anillos de compromiso de las celebridades.
1. Elizabeth Taylor
Richard Burton le propuso matrimonio con un anillo de 33.19 quilates, estaba valuado en 8.8 millones de dólares.
2. Paris Hilton
Su prometido, Chris Zylka, le pidió matrimonio con un diamante de 20 quilates en forma de lágrima, que el joyero Michael Grene diseñó únicamente para la socialité. El precio: ¡dos millones de dólares! Poco le duró el gusto a la también empresaria de presumirlo, pues rompió su compromiso en noviembre de 2018.
3. Kim Kardashian
La famosa se ha casado tres veces así que acumula una gran colección de anillos. El que Kris Humpries le entregó era un diamante de 16.21 kilates de dos millones de dólares; luego de su divorcio el basquetbolista le pidió de regreso el anillo y después lo subastó por 620 mil dólares. Sin embargo, el más caro es el que su actual esposo le dio: Kanye West puso en su dedo un anillo de 15 quilates de un costo aproximado de ocho millones de dólares.
4. Jennifer Lopez
La cantante también ha recibido diferentes anillos. Marc Anthony le entregó una pieza de 8.5 quilates, con un valor de 4.1 millones de dólares. Recientemente el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez, le entregó un diamante esmeralda de 16 quilates que cuesta 1.8 millones de dólares.
5. Ariana Grande
Pate Davidson fue el chico que le propuso matrimonio a la cantante con un diamante de tres quilates en forma de pera, valuado en 100 mil dólares. Por desgracia el compromiso no duró mucho, pues rompieron cuatro meses después de que él se lo propuso.
6. Cardi B
La rapera recibió la propuesta de matrimonio por parte del cantante Offset. Él le entregó un anillo en forma de lágrima que tiene un valor de 500 mil dólares.
7. Grace Kelly
El príncipe Rainiero III de Mónaco le entregó un anillo de 10.47 quilates a la actriz y no creerás lo que costó: ¡4.6 millones de dólares!
8. Lady Gaga
La cantante recibió un zafiro rosado de seis quilates por parte de Christian Carino. La joya costó 500 mil dólares y por desgracia no pudo ser acompañada de un anillo de matrimonio porque cancelaron su compromiso.
9. Kate Middleton
Recibió del príncipe William, cuando le propuso matrimonio, un anillo de zafiro ovalado de 18 quilates que está rodeado de 14 diamantes y que perteneció a la princesa Diana. La pieza tiene un valor estimado de 400 mil dólares.
10. Blake Lively
Ryan Reynols le propuso matrimonio a la actriz con un diamante de corte ovalado de 12 quilates que le costó dos millones de dólares.
11. Beyoncé
La cantante porta con orgullo un precioso diamante de 18 quilates que cuesta cinco millones de dólares.
12. Mariah Carey
James Packer le entregó un diamante de talla esmeralda de 35 quilates diseñado por el joyero Wilfredo Rosado. Le costó 10 millones de dólares y el compromiso solo duró de enero de 2016 a octubre del mismo año.
13. Sofía Vergara
Joe Manganiello le propuso matrimonio con un diamante de siete quilates de 500 mil dólares.
14. Amal Clooney
El guapo actor George Clooney le propuso matrimonio con un diamante extraído éticamente que le costó 8.5 millones de dólares. No sabemos realmente a qué se refieren con que fue “extraído éticamente”, pero quizás es un proceso complicado y costoso. Afortunadamente su matrimonio es fuerte pues continúa desde septiembre de 2014.
15. Natalie Portman
La actriz posee un anillo de diamantes diseñado por el joyero Jamie Wolf que le costó a su ahora esposo, Benjamin Millepied, la “pequeña cantidad” de 200 mil dólares.