Las sesiones de fotos de maternidad siempre muestran el lado tierno y amoroso de una mujer. Las futuras madres desean guardar en su memoria el increíble momento por el que están pasando. Pero con algunas celebridades todo es distinto, para ellas entre más extraña y excesiva sea la sesión para anunciar la llegada de sus hijos es mejor.
Hay quienes eligen las piscinas, lagos, jardines e incluso los autos para mostrar su linda baby booom, pero definitivamente las portadas de revistas se han convertido en sus favoritas. Estas son las 15 celebridades que anunciaron su embarazo de la manera más exagerada posible.
1. Behati Prinsloo
Su esposo, el cantante Adam Levine fue el encargado de publicar esta foto en Instagram. Por supuesto que fue épica y ella lucía hermosa.
2. Heidi Montag
Si en la sesión de fotos tú y tu galán no aparecen portando una corona, entonces estás haciendo algo mal. La pareja que apareció en el reality show Laguna Beach son famosos por hacer locuras en Instagram, así que la noticia de su embarazo no podía ser diferente.
3. Alanis Morissette
En junio de 2016 Alanis publicó esta foto en donde aparece muy embarazada y sumergida en una piscina.
4. Christina Aguilera
Los embarazos de las famosas no estarían completos si ellas no aparecieran en la portada de alguna revista haciendo una pose exagerada. Hace casi una década, Christina Aguilera hizo alarde de su cuerpo embarazado en la portada de la edición de enero 2008 de la revista Marie Claire usando solo una chaqueta de cuero.
5. Rosie Huntington-Whiteley
Cuando la modelo anunció su primer embarazo junto a su novio Jason Statham lo hizo en una sesión de fotos en medio de una isla desierta. Definitivamente lució hermosa.
6. Demi Moore
Demi protagonizó la portada de 1991 de la revista Vanity Fair y lo hizo de una manera espectacular. Además de que la imagen se convirtió en una de las más influyentes de todos los tiempos, también provocó mucha controversia, pues fue la primera en su tipo y las personas pensaron que era “demasiado impactante para ser vendida en un puesto de revistas”.
7. Brie Bella
La luchadora profesional y estrella de Total Divas lució hermosa en su sesión de fotos. Eligió una escena de la serie Game Of Thrones para retratar su embarazo y recordarlo toda la vida.
8. Blac Chyna
La revista Paper es conocida por las extravagantes sesiones de fotos que hace con los famosos, pero cuando la exnovia de Rob Kardashian posó para ellos, lo hizo de la manera más natural posible.
9. Kate Hudson
Esta imagen no pertenece exactamente a una sesión de fotos, pero merece ser incluida en la lista. Kate Hudson usó uno de los vestidos más reveladores en 2003 mientras estaba embarazada y de inmediato la fotografía se convirtió en una de las más icónicas de los últimos tiempos.
10. Pink
Publicó la majestuosa foto de su sesión de embarazo en Instagram. Lo hizo con un look bohemio que solo ella podía lograr y además incluyó a su pequeña hija.
11. Mariah Carey
Mariah es conocida por ser extravagante y sensual, y para anunciar que estaba embarazada de gemelos, la cantante apareció desnuda en la portada de la revista Life and Style de 2011.
12. Serena Williams
La sesión de fotos de Serena para la revista Vanity Fair fue extraordinaria y al mismo tiempo un poco rara, pues decidieron enmarcar su silueta en telas. El resultado fue perfecto.
13. Candice Swanepoel
La modelo de Victoria’s Secret eligió hacer una sesión de fotos en lo que parece ser un río mientras mantenía una estado zen. El resultado: tomas relajadas y llenas de armonía.
14. Bar Refaeli
Refaeli tuvo una sesión de fotos en medio de un parque mientras se bronceaba, después de todo es una superestrella, ¿por qué necesitaría limitarse?
15. Beyoncé
Pensaste que lo habías visto todo, ¿cierto? Beyoncé se convirtió en la reina de las sesiones de maternidad porque cuando anunció la llegada de sus gemelos lo hizo de una manera muy inusual.
La sesión de Beyoncé se tituló: Tengo tres corazones
La sesión es un poco extraña, pero si fuera dulce y tierna dejaría de tener la esencia de la cantante.
Hubo fotografías bajo el agua
Aun nos preguntamos cómo logró esa mirada perfecta mientras estaba posando bajo el agua.
El jardín del Eden
¡Oh! Después del nacimiento de los gemelos, los presentó al mundo de una forma original. Como si se tratara de una virgen renacida, Beyoncé utilizó un lujoso jardín.