Las chicas de los 90 seguramente recordamos con nostalgia una de las series más divertidas de la televisión, Sabrina La bruja adolescente, que se transmitió por 7 temporadas, donde conocimos el sarcasmo de Salem y las lecciones de las tías Hilda y Zelda.
Durante las transmisiones hubo muchos artistas invitados, como Britney Spears, con quien Melissa asistía a la escuela y se conocían desde niñas, entre otros famosos que estaban iniciando su carrera.
Invitados de lujo
Hace unos días, Melissa Joan Hart fue invitada para una entrevista en el programa de televisión australiano Studio 10, para hablar sobre la reciente publicación de su libro Melissa lo explica todo: Cuentos desde una vida a-normalmente normal que promociona a escala internacional, contando las más divertidas anécdotas de su paso por la televisión y el cine.
Ahí habló brevemente sobre uno de los más famosos y guapos actores de la actualidad, Ryan Reynolds, quien protagonizó nada más y nada menos que la primera cinta de esta famosa serie, junto a Melissa.
Jóvenes principiantes
Una de las entrevistadoras le preguntó acerca de la relación que tuvieron ambos durante aquella época y ahí fue donde Melissa, sonriendo, les platicó sobre su íntima amistad y cómo al finalizar el rodaje de la película ambos tuvieron una romántica sesión de besos.
Sin embargo, Melissa admite que tenía novio para esa época y no ocurrió nada más allá. Está feliz de haber compartido aquella experiencia con el guapo actor, pues, según opina, ¿quién no lo hubiera hecho?
Hubo algo de chispas en el aire
En otra entrevista, Melissa aseguró que la ahora esposa de Reynolds, Blake Lively, acababa de enterarse de aquel encuentro que ocurrió hace más de 20 años atrás. También dijo que Blake no se mostró sorprendida.
Sin embargo, después de saberlo, Blake buscó a Hart vía e-mail para pedirle que la ayudara a elegir un buen regalo para Ryan.
Ahora son felices con sus respectivas familias
Melissa cuenta en la entrevista que Reynolds era en aquel entonces el mismo chico tierno y dulce que es ahora y que si no hubiera sido porque mantenía una relación en aquel entonces, no sabe qué hubiera pasado.
El día de hoy, Melissa está felizmente casada con Mark Wilkerson y tienen tres hijos, y Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively tienen dos preciosos retoños.