Cuando pensamos en gemelos, siempre nos imaginamos que deben ser completamente idénticos, es por eso que cuando los pequeños David y Daniel nacieron tanto sus padres como los médicos se quedaron sorprendidos, pues uno de ellos es de tez oscura y el otro, albino.
Stacy y Babajide Omirin, residentes de Lagos, Nigeria, esperaban la llegada de sus pequeños en compañía de su hija Demilade, de entonces cuatro años, pero al nacer, todos se llevaron una gran sorpresa.
Nadie lo esperaba
No sabíamos acerca de sus diferencias mientras estaba embarazada. El escaneo no mostró tal cosa, así que fue una gran sorpresa. El momento más sorprendente fue cuando el primer gemelo (Daniel) salió con cabello negro y el segundo (David) nació con cabello dorado.
-Stacy a Bored Panda
Mismos rasgos, diferente color
David tiene albinismo, un trastorno genético heredado causado por mutaciones en diferentes genes que produce la ausencia o reducción del pigmento de la piel, cabello y ojos.
Todo se trata de genética
Este curioso caso se debe a que los hermanitos poseen información genética diferente. Según los médicos, cuando un bebé nace con albinismo autosómico recesivo significa que el gen está alterado porque ambos padres son portadores de esta mutación genética.
No pasan desapercibidos
Stacy relata que a pesar de vivir en Nigeria, un país africano donde el albinismo se presenta en uno de cada 20 mil bebés, David nunca ha sufrido ningún tipo de burla o señalamiento. Eso sí, cada vez que alguien ve a los pequeños juntos se sorprenden. Sígueles la pista a estos lindos mellizos en su cuenta de Instagram.