Lograr que un muñeco de cera parezca una estrella es un trabajo extenuante para los artistas que los crean. Les toma cientos de horas moldear únicamente el rostro y ni hablar del cuerpo entero, pero aun así año con año se dedican a recrear a nuevas celebridades, especialmente si se trata de los que trabajan en el museo Madame Tussauds.
Hay 24 museos de cera en todo el mundo y cada uno alberga diferentes esculturas de famosos, y si bien la mayoría son figuras sorprendentes no todas salen como ellos lo esperarían. Por eso aquí te mostramos algunas imágenes de las esculturas de cera más terribles que se hayan hecho jamás.
1. Al menos la efigie de Meryl Streep tiene las mismas arrugas
La actriz es hermosa y una excelente persona, pero en su versión de muñeca de cera parece que está a punto de asesinar a alguien, solo vean su mirada.
2. Naomi Campbell tiene un cuello muy desproporcionado
La figura de la supermodelo tiene un rostro sorprendido y su pose no ayuda mucho, se ve bastante desproporcionada y extraña, como si se tratara de un ser de otro planeta que está dentro del cuerpo de Naomi.
3. Kim Kardashian tiene cirugías, pero su versión de cera parece tener muchas más
Su muñeca definitivamente tiene demasiado contour, sus ojos están un poco cruzados y la línea del cabello desapareció, y eso que era lo único que tenía similar a la socialité.
4. Justin Timberlake… ¿con cabello?
Tenemos que aclarar una cosa: Justin jamás ha tenido el cabello liso y su figura de cera no se parece en nada a él.
5. Rihanna parece una estrella de los años 80
En 2009 Rihanna usaba su cabello en un corte pixie, pero quien hizo su figura decidió hacerle un corte como de los años 80, con el flequillo elevado y con prendas de la época.
6. ¿Y el bronceado de Chris Hemsworth?
Sí, el actor es blanco, pero también tiene un bronceado que lo hace ver muy atractivo y su muñeco de cera no lo tiene; eso sí, le pusieron una peluca californiana horrible.
7. Parece que sacaron a Leonardo DiCaprio de las profundidades del océano congelado
Esto es una abominación; no hay más que decir.
8. Jennifer Lopez tiene una mirada asesina
Parece que está a punto de pelear con cualquiera que se le cruce por enfrente.
9. Parece que Robert Pattinson tiene mucho sueño
O tal vez está demasiado ebrio.
10. ¿Es Britney Spears o una chica nocturna?
Suponemos que esta muñeca de cera que está en Las Vegas es una versión de la etapa en que Britney era un desastre. Pero lejos de parecerse a la cantante, se ve como una bailarina nocturna y en el peor de los casos como si tuviera un demonio en su interior que la obligara a caminar hacia atrás.
11. Parece que Zac Efron tiene 40 años
Este era el corte de cabello de Zac en el 2007, pero no tiene nada que ver con su figura de cera, porque lejos de hacerlo verse bien lo avejenta.
12. No tiene ni un poco de la belleza de Nicole Kidman
La actriz siempre ha parecido una especie de muñeca de porcelana gracias a la blancura de su piel, pero esta escultura no le llega ni a los talones: su frente es muy amplia y sus ojos dicen: “te mataré si te acercas más”.
13. Miley Cyrus parece más una muñeca diabólica
En sus días como Hannah Montana la cantante tenía el cabello castaño, pero jamás tuvo el rostro de una muñeca diabólica.
14. El príncipe William tiene unas mejillas extrañas
La figura del príncipe William no tiene nada que ver con él. Para empezar, tiene una sonrisa enorme que lo hace ver extraño y además tiene una cantidad excesiva de cabello, algo que el príncipe no posee.
15. ¿De verdad es Oprah Winfrey?
Lo dudamos desde el instante en que vimos esa sombra de ojos, Oprah jamás podría cometer ese crimen de maquillaje.