Luego del increíble éxito de la bebida creada por Starbucks en honor a los unicornios el pasado mes de abril, llega a las sucursales de la República Mexicana el mermaid frappuccino, por supuesto, inspirado en el emblema de la marca, la icónica sirena de dos colas.
A partir del jueves 24 de agosto y hasta agotar existencias, estará disponible para todos aquellos que quieran probar su delicioso sabor a melón verde, con crema batida de color azul y decorado con polvos y perlas de colores.
Ya está disponible
Este es uno de los productos creados exclusivamente para los clientes de México, es el 245 que el equipo de innovación genera, otros éxitos que se ha anotado son: el churro frappuccino, chocolate mexicano y panqué de elote.
Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas criaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo mermaid frappuccino.
Su inspiración
La famosa marca mencionó que su logo ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero que su esencia se mantiene, además, toma su nombre del joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.