Uno de los mayores problemas que enfrentamos con los muebles de nuestro hogar es que algunos de ellos son demasiado grandes o pequeños para un espacio determinado, como ocurre con nuestros comedores. Afortunadamente un gran hombre llamado Burwell-Taylor creó una grandiosa mesa que logra expenderse tanto como desees, y al final cuando termines de usarla, regresa a su posición inicial. Esta mesa es espectacular para conseguir un espacio para algunos comensales extra.
Esta mesa se considera un producto de lujo, pues está hecha de madera de caoba con acabados francés y puede alcanzar una expansión de 2.5 metros. Desafortunadamente Taylor nunca reveló el secreto de su funcionamiento, y eso a llevado a que actualmente demasiadas personas se pongan manos a la obra para recrear el ingenioso sistema que utiliza la mesa gastando muy poco dinero.
Como lo hizo Scott Rumschlag, un chico al que le encanta trabajar con la madera, gracias a que incorpora sus conocimientos de mecánica en la fabricación de muebles, ahora podremos conocer realmente el funcionamiento de esta fabulosa mesa y crear una de manera similar.