Annie Bond, comediante, actriz y tiktoker originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, se ha vuelto viral por calificar a los famosos que atendió cuando trabajaba en un reconocido restaurante de la ciudad.
Dichas calificaciones son compartidas en clips de TikTok, donde describe a detalle cómo fueron esas celebridades al pedir su orden y el trato que le dieron a los empleados del lugar. A continuación te compartimos algunas de sus evaluaciones. Son tan apegadas a la personalidad que conocemos de los famosos que no podrás refutarlas.
10. Katherine Waterston
Ella parecía no querer que existiera ese día. No estoy segura de que le sucedió antes de entrar, pero fue muy incómodo.
9. Darren Criss
Darren es el tipo de persona que no comprende que hay una persona encargada de servir su mesa. El tipo de persona que señala a cualquiera y le pide lo que necesita. Aún cuando segundos antes, ya había pedido a alguien más su orden.
8. Shailene Woodley
Estaba esperando a esta gran diva, pero llegó y comió todo lo que pudo, incluyendo pollo y muchas otras cosas de su lista. Fue muy amistosa y buena.
7. Emilia Clarke
Nuestra Khaleesi vino en una tarde callada para encontrarse con un hombre de negocios. Ella entró como un dragón, toda impecable. Ella es perfecta. Increíble. Muy amable. La amo.
6. Keanu Reeves
Vino para un almuerzo con un montón de hombres de la industria. Fue tan educado y amable. Pagó la cuenta de todos y dio una muy buena propina.
5. Zooey Deschanel
La gente no me estaba prestando atención, en especial cuando llegó Zooey, pues todos querían estar a su alrededor. Pero ella se aproximó para ayudarme a caminar entre la multitud y permitirme seguir con mi trabajo.
4. Anna Faris
Ella es la persona más amable y maravillosa del mundo. Desearía que fuera mi mejor amiga. Es tan buena, tan increíblemente agradable.
3. Ryan Gosling y Eva Mendes
Una noche pasaron casualmente cuando no estaba tan lleno. Fueron con sus hijos. Fue tan casual, tan hermoso, tan educados.
2. Danny DeVito
Tuve el privilegio absoluto de servirle a Danny DeVito en múltiples ocasiones. Él es tan tierno, siempre le gusta ordenar muchas cosas y ama el cerdo.
1. Lady Gaga
Ella recuerda los nombres de todos. Es extremadamente buena y toda una diosa.