Solemos creer que las celebridades tienen el mundo a sus pies, que solo basta con que truenen los dedos para conseguir lo que quieren y que prácticamente no se les niega nada, a menos que sea la entrada a su restaurante favorito, como le pasó a Adam Sandler.
El actor no fue reconocido por una mesera de IHOP, quien amablemente le dijo que si quería desayunar en ese lugar, tendría que esperar 30 minutos, pues todas las mesas estaban ocupadas. Él respondió que no podía esperar tanto tiempo y se retiró del lugar sin utilizar su fama para conseguir su desayuno. Pero la historia no termina aquí…
Dayanna Rodas (protagonista de esta distraída historia) compartió los hechos en un video de TikTok. Ella trabaja como mesera en un local de IHOP, una franquicia de restaurantes de desayunos. Durante uno de sus turnos, el establecimiento estaba tan lleno que los clientes tenían que esperar varios minutos para ingresar.
El actor Adam Sandler también estaba a la espera, pero al llevar su cubrebocas, no pudo ser identificado por Dayanna, quien amablemente le dijo que tendría que esperar media hora para acceder al local. A él no le agradó la idea porque al parecer tenía bastante hambre y, sin problema alguno, se retiró del lugar.
Dayanna continuó su turno y al final de este, sus compañeros de vigilancia le dijeron que le había negado el acceso a un famoso. Ella no podía creerlo y al revisar las cintas de vigilancia, quedó anonadada de lo que había hecho.
@dayanna.rodas Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler
Aunque Dayanna hubiera reconocido al actor, no podría haber hecho algo, ya que no quedaban mesas. Por lo menos, se hubiera tomado una foto o le hubiese pedido su autógrafo.
Lo que más nos sorprendió de esta historia es la postura que tomó el actor ante la espera, pues a diferencias de otras celebridades, él se retiró del lugar muy amablemente, sin enfadarse ni utilizar su popularidad para conseguir una mesa. ¡Por eso está en nuestra lista de favoritos!