Aunque comúnmente son los hombres quienes tienen un corazón de condominio; sí, estamos hablando de los que albergan a más de 10 chicas, en algunas ocasiones las mujeres también son infieles y sí, también hablamos de que una que otra vez sostienen un encuentro con algún amante.
Alguna vez te has preguntado ¿en qué lugar habitan este tipo de mujeres? Bien, tenemos la respuesta a esa interrogante que te aqueja tanto. Se encuentran en México. Un estudio realizado recientemente ha revelado que las mujeres mexicanas son las más infieles de Latinoamérica. ¿Crees que sea cierto?
Second Love realizó el estudio
Second Love es una red social creada para que las personas casadas o comprometidas encuentren un amante. Pero de acuerdo a la información compartida por el sitio, en general las latinoamericanas son más infieles, pero las mexicanas se encuentran en el puesto número uno, seguidas por las argentinas y las chilenas. Mientras que en Europa, las más infieles se encuentran en Holanda, Portugal, Bélgica y España.
Según el estudio realizado por la firma, las mujeres mexicanas son más infieles por razones como la rutina, el aburrimiento o la falta de atención. Estos factores orillan a que las chicas busquen una relación extra a la que ya tienen. Definitivamente el mayor temor de los hombres mexicanos se hizo realidad.
Más de un millón de personas usan Second Love
Datos compartidos por UNOTV afirman que del millón de perfiles con los que cuenta la red en México, el 44% de las usuarias tienen relaciones extramaritales.
El 15 de febrero es el día más infiel
Victor Hermosillo, director general del sitio, reveló que el 15 de febrero (es increíble que sea después de San Valentín), las mujeres son más infieles debido a que recurren a sus amantes en búsqueda de un placer sexual.
Las mujeres de 40 años son las más atrevidas
Comienzan enviando emails, mensajes de texto, conversaciones por horas y después inician con la relación.
Second Love informó que el 75% de las infieles revelaron que estas acciones no terminan sus relaciones actuales, sino al contrario, le da más vida y las vuelve más emocionantes.
En conclusión:
Las mujeres son infieles porque quieren “sentir atención”; pero los hombres son infieles porque se sienten insatisfechos con la vida sexual que tienen con sus parejas actuales o simplemente la rutina ya mató el amor.