¿Cuántos recuerdos no llegan a nosotros cuando vemos El diario de la princesa? ¡Demasiados! Parece que fue solo ayer cuando vimos cómo Anne Hathaway se convertía en princesa de Genovia y bailaba feliz y enamorada junto a Michael Moscovitz.
Hablando de este personaje, han pasado casi dos décadas desde que se estrenó la película y todos cambiaron bastante, incluido Robert Carmine, quien le dio vida a Michael Moscovitz. Así es como luce actualmente.
Así se veía Robert cuando solo tenía 18 años
Cuando fue elegido para el papel de Michael Moscovitz, Robert tenía solo 18 años y apenas comenzaba su carrera como actor. Antes de El diario de la princesa, apareció en dos producciones dirigidas por Sofía Coppola, quien es su prima.
Su primer proyecto fue Lick the Star
La película fue lanzada en 1998 y fue su primer proyecto. En esta cinta le dio vida a Greg. Un año más tarde interpretó a Paul Baldino en la cita Las vírgenes suicidas.
En El Diario de la princesa se ganó miles de fans
Michael se convirtió en el chico con el que todas soñaban y por eso se ganó el corazón de cientos de fanáticas. Por desgracia, decidió abandonar la actuación para dedicarse a una de sus grandes pasiones: la música.
Fundó su propia banda de rock
En 1999 fundó su propia banda de rock, llamada Roonie, pero le puso una pequeña pausa cuando decidió ir a la universidad. Desde que era tan solo un niño, Robert mostró un gran interés por la música y también comenzó a desarrollar sus habilidades como compositor. De hecho, la canción de Disney Blueside fue escrita por él.
Pero no fue hasta el 2002 que su banda firmó un importante contrato y a partir de ahí, su éxito comenzó a subir como la espuma.
Así es como se ve actualmente
Actualmente, Robert tiene 38 años y sigue desarrollándose en la escena musical, tanto que ha compartido escenario con grandes bandas como Weezer y The Strokes.
En cuanto a su vida personal, es demasiado celoso y mantiene todo en secreto, pues no se sabe si está casado, tiene hijos o si tiene una pareja estable. Lo que sí sabemos es que sigue igual de guapo que antes.