Ganarse la vida no es fácil en estos tiempos. Para lograr tener economía familiar holgada es necesario esforzarse y tener dedicación, disciplina y perseverancia. Aprender a obtener las cosas es algo que a todos se nos debería enseñar desde pequeños; y Mila Kunis y su esposo Ashton Kutcher lo saben.
La protagonista de la película Bad Moms en realidad es una de las mejores madres de Hollywood. Tanto ella como Kutcher están de acuerdo en la manera en la que criarán a sus hijos para que aprendan a ganarse la vida y sean personas buenas y honestas.
Kunis y Kutcher tienen una fortuna de aproximadamente 170 millones de dólares; en sus vidas abundan los carros lujosos, mansiones, ropa cara, viajes y cualquier lujo que se quieran dar, pero no por esos sus hijos crecerán con una mentalidad de ‘niño rico’.
En una reciente entrevista para el programa de radio australiano Kyle & Jackie O, Mila confesó cómo criaran a sus hijos:
“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”.
La pareja que se conoció en That 70’s Show comparte un origen muy humilde y ambos aprendieron a ganarse la vida desde abajo:
“Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida.”
-Mila Kunis.
Forman parte de una de las parejas más estables de Hollywood y a pesar de tener años de conocerse, en julio del año pasado se casaron. Ahora tienen una hija de 22 meses llamada Wyatt Isabelle y esperan su segundo bebé, quienes a pesar de tener todo, seguro crecerán aprendiendo a ganarse la vida desde cero.