El fanatismo no es solo para personas comunes, pues las celebridades tienen un caso severo de admiración hacia otros famosos, un ejemplo: Miley Cyrus tomó una selfie con Yani Gellman, mejor conocido como Paolo, de la película Lizzie McGuire: Estrella Pop, a quien encontraron en un restaurante.
Las hermanas Cyrus son fanáticas de Lizzie McGuire. Esta teoría está respaldada por la foto de Instagram de Noah, que la muestra a ella, a Miley y Gellman sonriendo al conocerse. Lo que hace que la foto sea aún más dulce es la emoción de Gellman al conocer a las hermanas Cyrus.
Es probable que recuerdes esta escena…
Sí, es de Lizzie McGuire la película. La cinta fue estrenada en el 2003 y es fácilmente una de las mejores de la historia de Disney Channel.
Jamás olvidaremos su historia de amor
Lizzie viajaba a Roma y de inmediato capturaba la atención de la superestrella internacional y rompecorazones adolescente, Paolo.
Tampoco al guapísimo Paolo
Paolo parecía ser el chico perfecto con el que todas soñábamos, hasta que… resultó ser un mentiroso sin sentido que no podía cantar.
Paolo también conquistó el corazón de Miley Cyrus…
Recientemente el actor Yani Gellman, quien interpretara a Paolo hace 12 años, fue encontrado en un restaurante por sus fans número uno: Miley y Noah Cyrus, quienes no dudaron en pedirle una foto.
El emocionante encuentro estuvo lleno de melodías
https://twitter.com/HilaryNews/status/965337800592777217
A pesar de que los actores son parte de la familia Disney, Hannah Montana no emitió su primer episodio hasta el 2006, tres años después de que la película de Lizzie McGuire se estrenara, confirmando de esta manera que ella era una verdadera fan.