Los certámenes son un mundo aún desconocido para muchos por sus duras restricciones, políticas y sus estándares casi imposibles de lograr. Los concursos dominan el ámbito de la belleza femenina desde hace ya bastantes años, por lo que no es difícil imaginar que ellos son los responsables del destino de muchas modelos reconocidas.
Ahora ha sido el turno de Joyce Prado, ganadora de Miss Bolivia 2018, a quien le fue arrebataba la corona con la que representó a su país en el concurso Miss Universo, realizado en Tailandia, debido a que confirmó los rumores de que ella y su compañero, el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, tendrían un bebé.
Incumplimiento en el contrato
Cuando la modelo confirmó el embarazo de casi dos meses, la agencia Promociones Gloria no tardó en informar que la modelo no solo sería destituida de la corona del certamen Miss Bolivia si no también perdería la corona de Miss Santa Cruz.
Ha sido destituida de sus coronas por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual.
No la dejarán entregar la corona
La agencia también dictaminó que Joyce no se presentará a entregar su corona en la final de Miss Santa Cruz, a realizarse este 27 de abril.
Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben de cumplir un contrato. Al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título.
Joyce está más que feliz
A pesar de las desafortunadas declaraciones, la modelo no se vio preocupada por las noticias, y compartió una fotografía junto a su pareja en su cuenta de Instagram, en la que escribió un tierno mensaje:
El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que nos presente la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo.
La pareja se casará muy pronto
Con la misma emoción, la modelo confirmó que sí hay planes para casarse.
No tenemos fecha de bodas, pero esperemos que sea pronto. Lo tomaremos con calma.
Agregó que contaban con el apoyo de ambas familias y que, ahora más que nunca, estaban muy felices y unidos.